Yo soy amor y por amor he venido a habitar entre los hombres y mis delicias las tengo en aquéllos que oyéndome me aman y Yo conozco a mis ovejas y ellas conocen mi voz porque Yo las amé desde la eternidad y les pido sólo amor porque es lo único de lo que Yo les pediré cuentas. Yo les pido entrega total y que este amor que Yo les doy sea cumpliendo mis mandamientos pero, mas que nada, os pide mi Corazón: ámense como Yo los amo, así os deseo encontrar en vuestro corazón sólo amor, amando sólo por Mi.
Yo los bendigo y María mi Madre, uníos a ella y les pido oración, amor, caridad porque así es mi Corazón y el de ella. Yo os amo y con este amor os deseo que os améis, os lo vuelvo a decir: mi Corazón sólo amor os da.
Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011
-------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 20
DESEO QUE AMEIS A MI MADRE
10 de Junio de 1983
Dictado por el Sagrado Corazón.
María mi Madre, en verdad les digo, por ella alcanzaréis todo aquello que sea para vuestra salvación.
Deseo fue y es de mi ardiente Corazón que améis a mi Madre porque Yo les digo: la amé y la amo desde la eternidad y el que la alabe y ensalce, a Mí me ama y llena de gozo, dándome gloria.
Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011
----------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 19
AMAD A VUESTROS HERMANOS
4 de Junio de 1983
Dictado por el Sagrado Corazón.
Al estarme haciendo las curaciones de mis operaciones, mis hijos (o sea cambiarme de gasas y vendas) salieron para traer lo que les faltaba y en esos momentos vi a Jesús con una tristeza infinita que me miraba y yo no entendía tal dolor.
Pregunté: “Jesús, ¿por qué estás tan triste? Jamás te había yo visto así”. Jesús me respondió, esta vez con lágrimas abundantes en sus ojos que rodaban, mas lo que más me impresionaba era esa tristeza tan profunda de Jesús.
“¡Oh, hija mía, cuanta ingratitud recibe mi Corazón de los hombres! ¡Ah, como labran su propia desgracia! Su soberbia es mayor, no piensan, ni los míos, lo que se me ofende. ¡Qué terrible hija mía! Que a los que he dado mis ternuras sólo odio y rencor hay en su corazón. ¡Qué pobres, qué miserables se encuentran sus corazones! Que deberían estar hartos de mi sabiduría, de mi amor, porque en mi Corazón hay humildad, hay caridad y en el del hombre sólo amargura y desolación. Nadie se entiende, ni se ama. ¡Cuán tremendo será para aquél que prefirió lo pasajero que lo eterno! Porque nada se os pedirá sino por lo cual habéis estado unido a mi Divinidad. ¿De qué le sirve al hombre tenerlo todo en este mundo si a Mi no me posee? Si sólo sois peregrinos, que vuestro caminar terminará. ¿Cuándo, en dónde? Eso sólo Yo lo sé, mas el hombre no se preocupa mas que por el bienestar terreno y no atesora para el cielo, que es para lo que fuisteis creados.
El tiempo sea corto o fuere largo de la vida en la tierra, esa existencia termina, porque vuestra meta sólo soy Yo, para el que en su camino sólo a Mi me tuvo como guía y siguiendo fielmente mis pasos, mis anhelos, mi vivir por eso os lo he dicho: Yo soy el camino, la verdad y la vida y el que está fuera de Mi está en tinieblas, porque no tiene la luz que Yo soy. Son pocos los que dejan todo, los que mueren para lo del mundo y, viviendo en él están para atraer a los demás hermanos para con ejemplo y caridad conducirlos hacia mi Corazón.
¿Tratáis acaso mal a vuestra carne?, ¿Le dejáis sin alimento, no vestís a vuestro cuerpo, le odiáis tanto como lo hacéis con vuestros hermanos? ¿Acaso no os dije: amad a vuestros hermanos como a vosotros mismos?
Como os amáis a vosotros y os cuidáis, así deseo que améis a vuestros hermanos, no sólo a los que corresponden a tanto amor, sino aquellos mismos que os odian y traicionan, a ellos debéis amar y yo os digo no sólo como os amáis a vosotros mismos, sino con el mismo amor con que Yo os amo porque así seréis uno como Yo lo soy con mi Padre”.
Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011
------------------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 18
TIEMPO DESPERDICIADO
6 de Mayo de 1983
Primer viernes de mes
Dado por el Sagrado Corazón de Jesús.
Hijitos míos, os amo tanto que por más que os deis cuenta, jamás os podréis dar cuenta de lo infinito de este mi Amor. Pero sí lo veréis claro en el momento de vuestro encuentro y os pesará a muchos el tiempo que habéis perdido en no corresponder a este inmenso amor.
¡Cuánto tiempo desperdiciado en cosas vanas e inútiles! No pierdan el tiempo porque el tiempo es corto. Aprovechad los segundos,los minutos, las horas y los días, en darme gloria.
Estad unidos a Mí, que sea esa intimidad profunda de dos enamorados, sin muchas palabras se dicen todo, porque el que ama con hechos demuestra su amor. Así os lo doy Yo y en cada momento os lo doy, en el aire que respiráis, en el sol que os alumbra,en la luna que guía el camino, en la obscuridad junto con las estrellas que brillan, los pájaros, el agua, vuestra vida, vuestro corazón latiendo sin interrupción, vuestras alegrías, vuestras tristezas, todo en todo está éste mi infinito amor. Yo, los amo tanto que sólo amor Yo os pido
.
Mi Vicario en la tierra os da amor y su corazón sufre de ver tanta ingratitud del hombre hacia su Dios. María y los santos lloran de ver la dureza del corazón humano.
Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011
---------------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 17
Dictado por la Virgen María
. Pequeños míos. ¿Qué os angustia, qué os falta, si a Mí me tenéis por Madre? ¿Acaso no os basta que la Madre de Dios os cuide? Yo te digo hija mía que no te angusties, pues tus hijos me los has entregado y te digo así todas las madres que pidan mi auxilio para con sus hijos, yo los tomo como míos y yo, la Madre del Dios Verdadero y Único, les digo: ninguno se perderá, porque yo las escucho y sus lágrimas las hago mías.
Yo intercedo por mis hijos, porque tendrán las gracias abundantes del Corazón de Jesús y serán abiertas para todo aquél que se refugia en mi amante Corazón de Madre, pues las ternuras os doy de Madre. Yo los bendigo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 16
TRANSFIGURACION.
5 de agosto de 1982
Dictado por el Sagrado Corazón.
Yo os transfiguro cuando se me entrega el corazón completo y ustedes ya no son sino Yo, como Yo lo soy con mi Padre y las complacencias de mi Padre sois vosotros porque estáis ya unidos al Hijo. Dejadme que Yo reine, que Yo obre, que Yo sea el que os santifique, pues Yo soy esa fuente de la cual os deseo saciar. $Que nada, ni nadie os separe de mi amor fiel. Mi amor es fuego. Y tanto Yo os deseo, que mi resplandor y mi luz os doy, y ya así os transfiguréis en Mí porque Yo soy la luz y el que en Mí vive ya jamás estará en tinieblas. Yo los conozco, Yo sé que estáis afligidos, Yo sé que pasáis hambres, pobrezas y ataques del enemigo, sabéis que Yo estoy a vuestro lado.
¿Qué temeréis si a Mí me tenéis? Si Yo os doy mi vida, si Yo os doy mi sangre. ¿Que no podréis ya dejar vuestro corazón en el mío? ¿Qué es lo que espera el hombre si ya entero me doy a él? ¿Qué es lo que lo detiene para arrojarse a mis brazos que desean estrecharlos en mi Corazón?
Yo los amo y eso os debe bastar. Yo los conozco porque sois ovejas de mi rebaño. Yo os digo: venid a Mí, no os alejéis porque lobos voraces os acechan. Dichosos son los que están en mi Corazón porque sienten las delicias de mi Corazón y el que pruebe de esas mieles jamás podrá ya vivir lejos de ellas. Yo los amo, les digo y en verdad que Yo sólo os doy vida eterna porque mi Corazón os ama toda una eternidad.
Yo los bendigo y María mi Madre que os pide amor a mi Corazón porque Yo les digo sólo amor se os pedirá, pues cuanto más améis más os transformaréis en Mí porque Yo sólo amor soy.
--------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 15
MI CORAZON LES DÍ.
30 de noviembre de 1980
Dictado por el Sagrado Corazón.
Amados míos Mi Corazón les di. ¿Acaso no están ya en Él? Anden que así se deben sentir: llenos de este fuego que en Él hay. Y yo los escogí como hijos míos, como hermanos y les digo vean que mi Corazón se ha desbordado como nunca en su vida; jamás he hecho cosa igual: hacerles sentir Mi Amor, confiándoles mis penas, alegrías y tesoros de Mi Corazón.
Es verdad hijitos míos que la noche del sábado es en la que más se me ofende pues dan rienda suelta a las pasiones, a los crímenes de todo tipo y se lacera mi Corazón con más saña y sarcasmo y mi Madre bañada en lágrimas les pide unión de oración para consolar Mi Corazón.
Hijitos míos les digo que mi llegada será pronto y no deseo llegarles a sorprender en los vicios, embriagueces y maldades, porque como lancé a los ladrones de la casa de mi Padre serían lanzados, pues yo los escogí para que adoraran y para que desagraviaran mi amantísimo Corazón que los ama infinitamente, que deben dar gloria a mi Padre amándose como hermanos teniendo caridad. Yo los bendigo porque ésas almas serán rescatadas por María mi madre y Ella como Madre suya las rescatará del demonio.
---------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 14
ENTREGA Y CONVERSION
2 DE JUNIO DE 1980
Dictado por San José.
¡Ah amados hermanos! ¿No os ha bastado contemplar a Jesús en el Sagrario? Pedís decís milagros para creer en lo que el Señor os pide. Pedid si, la conversión de vuestros hermanos, mas pedid también‚ por vosotros para que esa verdadera entrega y conversión os llegue, pues aún entre ustedes son muchos los enfermos y débiles del alma. Pedid sí por las conversiones verdaderes. Pues son tantos los que dicen amar al Señor Jesús. Pero ¿cuántos, ¡ah hermanos! con hechos y verdades se lo demostráis? ¿Cuantos gozan viendo la pobreza de ciertos hermanos, cuantos se gozan de los dolores, de las penas y amarguras de los hermanos que deberíais amar con caridad?
¡Que‚ falsos e hipócritas sois, que tontos! ¿Creéis engañar a Jesús? Poned vuestra mano en vuestro corazón viendo a Jesús Eucaristía, decidle que no es verdad que lo amáis como el Señor se lo merece, que vuestros ojos lloren. Pero que esas lagrimas, salgan del corazón para que bañadas de llanto seáis purificados. Decís amar y criticáis, decís amar y ofendéis. Amar decís y tramáis contra hermanos para herirlos, para difamarlos. Vuestro corazón está lleno de ponzoña y si no la vomitáis os envenenareis vosotros mismos.
¡Cuan grato a los ojos del Señor son las almas cándidas, limpias, puras! Aquellos que no premeditan, aquellos que aman como Jesús os ama. Pensad hermanos que el Señor es dueño de todo. Él hizo cielos, mares, astros, seres para que de todo el hombre se valiera para darle gloria.
¿Os habéis puesto a pensar en vuestro cuerpo, en vuestros ojos, en vuestros corazones, en vuestra lengua, en vuestros oídos y todo esto, las facultades que tienen en todo vuestro cuerpo?, ¿en esa alma que es como una joya bellísima cuando es todo para Dios, cuando brilla por el amor, por el fuego que en ella hay, en el precio que tiene ante Dios?
¿Pensáis acaso insensatos, en esa alma cuando está abandonada, cuando está llena de odio, de rencor, que está manchada con la impureza y la maldad? Pensad todo esto, meditadlo y veréis cuanto os ama Dios al daros la vida, al haceros herederos de su gloria y ustedes en vez de agradecer, de reconocer vuestra nada os llenéis de vanidad de falsa humildad.
¿A quien tratáis de engañar? ¿A Dios le ponéis por condiciones que os dé, que os conceda tales y cuales cosas para creer en sus mensajes, en sus peticiones? ¿Quienes sois? ¿No os dais cuenta que al Señor le gustan las almas que se abandonan a su amor, a su voluntad? Si queréis llegar a entender a Dios, primero os debéis conocer a vosotros y así, sabiendo lo pequeños que sois, la nada, contemplareís a Dios en su esplendor porque un alma llena de soberbia jamás podrá entender las cosas de Dios. Sólo los humildes, no los sabios y presumidos las entenderán.
--------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 13
RECEN EL ROSARIO CONSTANTEMENTE
2 DE JUNIO DE 1980
Dado por la Santìsima Virgen María.
La Santísima Virgen de Fátima, toda vestida de blanco, reluciente como si el sol estuviera atrás de ella con el rosario en la mano.
Hijita, recen el rosario constantemente de día y de noche, es el arma con que combatirán tanto pecado y tanta maldad y tanta ingratitud del hombre hacia su Dios. Diles que mi corazón está triste y el de Jesús porque son tan pocos los que han aprovechado lo que Jesús les ha dado. Diles que la paz vendrá con la venida de mi hijo, que la pidan con làgrimas en sus ojos porque esto urge que así sea.
Yo los bendigo y les entrego mi amante Corazón de Madre, pequeñitos míos.
.
---------------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 12
AMOR ES LO UNICO QUE YO BUSCARÉ
27 DE ABRIL DE 1980
Dictado por el Sagrado Corazón.
Hijitos míos, Yo los amo y bendigo. Yo, Jesús, os pide estéis en constante oración. Recuerden que Yo los espero con los brazos abiertos llenos de amor para estrecharlos en mi amante Corazón. Soy amor, os lo vuelvo a decir y no me cansaré de deciros que os amo, pues el amado le gusta decirlo al que ama, le gusta repetirle su amor, le gusta agradar al que se ama, desea todo lo mejor para el amado y no desea nada desagradable le ocurra al amado.
Son tan pocos los hijos que se dan cuenta de este mi gran amor; son tan pocos los que reconocen mis delicadezas. Yo a todos los cuido; Yo a todos los amo, aún a los ingratos, a los falsos, a los que me hieren y abofetean. Yo les deseo todo bien, que es el que sus almas no se pierdan eternamente.
Mis ternuras les brindo, mis delicias les doy y el fuego de mi amante Corazón, deseo abrasarlos con él. Les pido amor, solo consuelo para el pordiosero de amor. Yo sé que me aman algunos, que desean consolarme, aún con sus miserias, pero son tan pocos para tantos millones los que me ignoran.
Rogad, os lo suplico, no os detenga el mundo con sus falsas sonrisas. Pensad que el tiempo pasa y los minutos que perdáis jamás volverán. Mirad mis lágrimas, compadeceos de María mi Madre, que llora al ver a sus hijos correr hacia el abismo. Pensad amados míos que serán muchos los que se pierdan si no rogáis por ellos.
Yo os recibo por ellos todo, vuestras penas, vuestras alegrías, vuestras mismas miserias y debilidades, dádmelas todas porque Yo las recibo por esas almas que se hundirían para siempre en el abismo y saben que cada alma perdida es gran dolor a mi Corazón.
Yo los amo tanto que me ofrecí víctima y di mi vida y sangre hasta la última gota por rescatarlos y no lo aprovechan y son sordos y me ignoran y no desean saber nada de Mi, de mi amor, de mi misericordia, creen que todo lo pueden, que su ciencia, que sus millones, que su sabiduría les servirán en la hora del encuentro, ahí solo amor es lo único que Yo buscaré en esas almas que se presenten en el tribunal, nada servirá en esos momentos sino la cantidad de amor que esa alma haya tenido y así será juzgada para ser dichosos eternamente o infelices para siempre.
Pensad y recapacitad ahorita que es tiempo, porque ahorita yo estoy con toda mi misericordia y sonriente, con los brazos abiertos esperándolos, amándolos, mas cuando estéis ya ante la justicia, todo será según el amor que tengáis en esos momentos ante el gran tribunal. Soy amor pero soy justicia verdadera, infalible.
------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 11
UNION CON DIOS TRINO
4 DE AGOSTO DE 1979.
Dado por el Sagrado Corazón.
¿Sabes hija qué os espera una eternidad? Mi amor nunca se cansa y siendo el Padre, el Hijo y el Espíritu, Soy Amor y este fuego que nos une es tanto, que nos funde y de los tres hay un solo Dios.
Sabes hija que mi Corazón ansía que el hombre, a semejanza mía, acepte este fuego abrasador y, así unidos por el fuego, sean todos uno sólo con su Dios: El amor del Padre, del Hijo y del Espíritu.
El hombre, cuando lo acepta y ama a sus hermanos en este Santo Amor, se une con ellos y a Dios, siendo todos un sólo corazón y reinando el amor estará Dios y estando Dios unido al hombre reinará la paz, la justicia y en el mundo no habrá odios, ni rencores, sino amor, sólo amor.
Cuando un horno recibe tizones para agrandar el fuego, éste se vuelve más ardiente y abrasador, pues así es el fuego de Dios, constantemente crece pues con los dones y gracias que en él hay es más la unión de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu y en este fuego y en este Amor se funden, en Amor ardientísimo y son un sólo Dios.
Amor es Dios, el Verbo es la Palabra Amor hecha carne y vertiendo su sangre como expiación une con ella al hombre con Dios y al alimentarlo con su Sangre y su Carne los transforma en Él, en Dios, pues recibe al Padre, al Hijo y al Espíritu y se hace templo de Dios y cuanto más se fortifica de esa carne y de esa sangre, más se unirá esa alma a Dios.
Cuántos corazones fríos, indiferentes han cambiado y se transforman sus corazones en ardientes y se santifican viendo sus miserias y arrepentidos, pidiendo perdón, conociendo su nada y reconociendo al que es Amor se unen a Él y en El se transforman.
Mi Madre es el camino y la luz para llegar a tener esta unión con Dios.
-----------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 10
NATURALEZA
4 DE AGOSTO DE 1979
Dictado por el Sagrado Corazón.
Jesús hablándonos: Háblales de la naturaleza. Nos dice.
Sal hijo mío de las sombras y podrás ver lo que he creado para ti. Contempla la luz que disipa las sombras, del nuevo día en que vivirás, en ti.
Debe nacer en ti el deseo grande de ser luz, camino y albergue para todos, tus hermanos te necesitan para ver la luz.
Contempla alma el sol que sale para todos y verás y sentirás su calor y su luz, así en tu alma, cuando llega y a tu corazón lo invade mi luz, así tú serás para todos el camino.
Contempla los árboles y su esplendor, ve con alegría los colores y el verdor en sus ramas. Pajarillos cantan y con sus arrullos alaban y encantan al corazón y que alaban a su creador, sus trinos son cánticos de amor y alaban al que los cuida con amor.
Fíjate alma en el río, en el riachuelo, cómo sin rezar con sus cantares corriendo al pasar entre las rocas alaban sin par al Dios que es amor.
Alma mía, ve las flores de mil colores y aspira sus fragancias y olores. ¿Quién, dime, las pudo crear que al hacerlas no os da amor?
Mira las rosas y azucenas, unas blancas y otras bellas, fíjate en el pasto que, aún pisado y abandonado, es de gran esplendor.
Dime alma querida si haz contemplado tú el atardecer y suspirando contemplando los murmullos y las espumas del mar, no sientes mi presencia y mi amor y tu corazón se siente estremecer.
Dime alma mía que tu corazón palpita al ver la primera estrella resplandecer y la luna blanca brillar y ¡oh hermosura! las estrellas con gran majestuosidad pender de ese firmamento azul.
Anda alma mía, dime, dime todo esto ¿para quién lo di?
¡Más tesoros, he dado al hombre y he guardado aquí en mi Corazón! Esos, hijos, son eternos, no son de hoy sino esos son tesoros de toda una eternidad.
Dichosos son los que me ven en los astros y estrellas y los mares y riachuelos, en las flores, pues ellos sí sabrán de mis amores y me amarán en todos ellos.
----------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 9
SERVICIO Y HUMILDAD
Dado por el Sagrado Corazón de Jesús.
3 de Agosto de 1979
Hijitos, saben que yo os amo tanto y os digo que dichosos los siervos que sean encontrados cumpliendo los mandatos del amor. Yo sé que me amáis, mas os pido: amadme por los que no me aman, adoradme por los que no me adoran.
Ustedes suplen y pedirán por aquéllos que están lejos de mi amante corazón. Saben que sois siervos, sí porque el que sirve será servido en el Reino, porque ejemplo os di, Yo vine a la tierra a servir y el que sirve será servido y el que se humille será exaltado.
Humildad es lo que os pido, porque el que practica la humildad con amor tendrá la gracia de Dios. Mi Madre es vuestra Madre. Amadla, y haced todos que sea amada. Pedid por el Papa que tiene tantos enemigos y vosotros sedle fiel siempre.
Yo los bendigo y os pido amor, sólo amor para que así con amor deis gloria a mi Padre.
-------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 8
YO SOY AMOR Y MISERICORDIA.
Dictado por el Sagrado Corazón de Jesùs
5 DE ENERO DE 1979.
EL SACRATISIMO CORAZON DE JESUS se ha dignado dar el siguiente mensaje el 3 de agosto de 1975, a los grupos de oración que El ha llamado: "SIERVOS DEL DIVINO AMOR".
lo.- Haced diario una hora de oración (o dos medias horas) en presencia del Santísimo Sacramento, por grupos familiares o individualmente. En la oración debéis pedir la intercesión de mi Santísima Madre.
2o.- Dad testimonio de Mí en todo lugar llevando una vida de amor. Mientras no haya ese amor y esa proyección no habrá paz en el mundo.
3o.- El que cumpla con lo que pido, le prometo asistirlo a la hora de su muerte.
4o.- Si supierais que es muy poco el tiempo que os queda, correríais al Sagrario sin perder tiempo, como lo estáis haciendo, y
5o.- Esto os lo dice vuestro Dios. Yo con amor os lo pido, devolved amor al que es AMOR, vosotros que os llamáis católicos. Quiero que esto sea universal
SACRATISIMO CORAZON DE JESUS, vos sois un amor incomprensible, un amor inmenso, infinitamente amable y objeto único de todo mi amor; yo os amo con todo mi corazón y sobre todas las cosas. más que a mi mismo, más que a mi propia vida. Aceptad el desagravio profundo por todos los pecados de la Humanidad que tanto os ofende a diario!
MADRE DEL AMOR HERMOSO, SANTISIMA VIRGEN MARIA, ayudadme a amar a este Jesús a quien tanto deseáis ver amado e interceded ante El. para que acepte este desagravio de mi propio corazón. Amén.
San Miguel Arcángel, ayúdanos para que sean más conocidos y correspondidos los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María.
Siervos míos, rezad, lo. Por el Papa, la Iglesia y los sacerdotes; 2o. por la paz del mundo; 3o. por la conversión de los pecadores; 4o. por los que sufren y 5o. en reparación de los ultrajes dirigidos a mi Corazón y al de mi Madre Santísima.