jueves, 30 de junio de 2011

LIBRO 1 No. 41 FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE 

JESÚS




23 de junio de 1995. 

Dictado por el Sagrado Corazón 


Mira hija, Mí corazón que tanto os ama y solo ha recibido ingratitudes. ¡Cuánta necesidad de Mí tiene el hombre!  Fiesta es de Mí Corazón, cuantos lo saben y no desean decirme que me aman. 

Yo como un mendigo os pido vuestro amor, ¡si supieran quien les pide amor, si comprendieran lo que es amar! ¡ah! pobres almas que prefieren el odio, la maldad que el abrirme su corazón.

Este mundo esta vacío y no me ama, el tiempo pasa, yo toco diario ese corazón ingrato y vanidoso que piensa que todo merecido lo tiene y Yo les digo; aquí estoy, tocando tu corazón, Soy amor, ábreme y tendrás la vida eterna, tendrás mis dulzuras y las mieles que derrama mi corazón para todo aquel que las desee; aquí estoy tocando y tú te resistes y me contestas ¡oh!  Que fastidio. ¿Cuándo vas a entender que estoy ocupado, que tengo muchas cosas importantes que hacer?, Mis amigos me han invitado a una gran fiesta y deseo gozarla lo mejor; habrá bebidas, mujeres y toda clase de placeres y tú me estorbarías.  Ven mañana tal ves esté desocupado y te abra.  Mi Corazón que sabe el peligro a que esa alma se expondrá, sufre e insiste: ve que el tiempo pasa y no regresa ¡ábreme pronto!  Porque después estará esta puerta sellada por el mal y tus ojos no desearán  abrirse a la luz que deseo tengas.

Hija, ruega por tantos desdichados que se empeñan en vivir en la maldad.  Yo los amo, los quiero, son mis hijos, mis hermanos, por los que he dado mi vida. ¡Cuantos de estos jamás me han deseado ni probarán de Mi Amor!  Que tristeza, como lloro de ver tantos que se pierden.  Esas almas que les di la vida para amar y así unidos a Mí llegaran a gozar de mi reino junto con Mi Padre; y al no desear Mí Amor, El también es despreciado, el Espíritu Santo no puede penetrar en esos corazones duros como piedras.

María, hoy en este día que es de alegría y de gratitud, contempla Ella también tanto desamor al que es Amor.  Mi venida esta cerca y fuego traigo y deseo la tierra ya arda en él.  La fe encuentre a Mi llegada.  Haced oración para que este don sea encontrado en cada Corazón.

Todos los derechos reservados Siervos del Divino Amor 1995-2011 

miércoles, 29 de junio de 2011

LIBRO 1 No. 32 AMENSE COMO YO LOS AMO

AMENSE COMO YO LOS AMO






21 DE MARZO DE 1993



Dictado por el Sagrado Corazón.


Yo los amo y María. En mi Corazón deseo se sientan.  Saben que Yo los conozco, para Mi nada es desconocido, por esto Yo les digo: estad dispuestos siempre para hacer mi voluntad. Yo les aseguro que viviréis una eternidad.

Estáis tan unidos a mi Corazón que siendo uno solo con mi Padre estaréis.  Yo les digo que deseo en ustedes un ejemplo, que hace falta de amor para que al verlos vean y crean que son míos. Yo les digo: ámense como Yo los amo.

María sea vuestro ejemplo en este amor.


Derechos reservados Copyright © 1975-2011

miércoles, 22 de junio de 2011

FIESTA DEL CORPUS CHRISTI SIERVOS DEL DIVINO AMOR

 CORPUS CHRISTI




Yo soy la vida, el Camino y la Verdad, el que a Mí me recibe, recibe en su corazón todo esto que Soy y les digo: si vieran cómo se transforma esa alma cuando me recibe en estado de gracia, es como una cascada que entra en su ser, de todas las gracias, y es tan brillante como un diamante que su reflejo ciega por la luz recibida.  Es como ese sol que acaban de contemplar, que giraba y mandaba sus rayos en todas las direcciones.



Así Yo les digo: me he quedado en la Eucaristía para que recibiendo mi carne y mi sangre se transformen en Mí y siendo uno solo conmigo Yo me uno y soy uno solo con mi Padre en el fuego del Espíritu Santo.  Yo les digo: dichosos mil veces son los que me aman y me dan con el mismo amor que Yo les amo a todos vuestros hermanos, los buenos y los malos, siendo ustedes ejemplo para todos en el amor.  Ámense les dije, mas no sólo que se amen sino con Mi Amor, con esta unión.



María, los santos y los ángeles les aman y se han unido en esta fiesta de los Siervos del Divino Amor.

7:45 PM, Jueves 30 de mayo, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

LIBRO 1 No. 31 MARÍA ES LA SALUD

La Salud




12 DE DICIEMBRE DE 1992

TULPETLAC EDO. DE MEXICO

Dictado por la Santísima Virgen María.




Saben pequeños míos, amados de mi Corazón, que soy la salud, pedid y no os canséis de pedir, porque las puertas del Corazón de la Madre se compadecen del que pide auxilio.

Derechos reservados Copyright © 1975-2011

REFLEXIÓN:

María Santísima nos dice que es la salud, y lo es no sólo del cuerpo y sino también de nuestro espíritu, porque como madre amorosa nos cuida e intercede por nosotros ante su Hijo Jesucristo, como lo hizo en las Bodas de Canaán, y estas palabras del mensaje de hoy nos llegan desde el santuario de Tulpetlac Estado de México, lugar dónde vivía Juan Bernardino tío de San Juan Diego y dónde se realiza la quinta aparición de Guadalupe en 1531. Ya la Santísima Virgen le había dicho a Juan Diego que no se preocupara por la salud de su tío pues era más urgente que el santo llevara el mensaje al Arzobispo Fray Juan de Zumárraga, y quería evadir la encomienda de María por la premura de auxiliar a Juan Bernardino, pero en ese momento también María se presenta con el enfermo y le da su salud.


La primera imágen que ilustra este mensaje es de la Virgen de la Salud en Patzcuaro Michoacán, santuario al que acude mucha gente en busca de la salud física, corporal.


Yo les invito a que también pongamos en las manos puras de María nuestra salud espiritual, Ella como Madre nos sanará de nuestras heridas que hemos tenido por nuestros pecados, y pidamos no sólo por nosotros, sino por tantos que no tienen quien pida por ello, como el parálitico junto a la piscina de betesdá que ya llevaba muchos años sin que nadie lo piudiera meter cuando se agitaban las aguas por manos del ángel.


Ahora hay o somos muchos los que necesitamos que pidan por nosotros, porque no sabemos o no hemos conocido que esta fuente y piscina que nos da la Salud es María y es necesario que nos apoyemos unos a otrso con la oración para sumergirnos en las aguas puras de María y poder alcanzar la Salud por Cristo Señor Nuestro.

P. Francisco Javier Rebollo

miércoles, 15 de junio de 2011

LIBRO 1 No. 30 LOS ANGELES

Libro 1 No. 30


LOS ÁNGELES



29 DE SEPTIEMBRE DE 1992

Dictado por el Sagrado Corazón.

Yo, como Padre amoroso y misericordioso sólo vuestro bien desea, por esto Yo les digo que todo aquél que me ama creyendo en Mí se salvará , esto no es nuevo porque ya os lo había dicho, mas deseo lo tengan presente.  Yo les he dado todo para vuestra salvación. 

Yo mismo me entregué por amor, os he dado a María mi Madre y os doy como protectores y auxiliadores los Ángeles, para que pidiendo su auxilio ellos os den lo que les pidan, cosas espirituales como materiales, porque ellos les están sujetos a vuestra voluntad mientras vivan en este mundo; porque ellos como Yo, están ansiosos de que gocen de mi gloria.


Yo les bendigo y María mi Madre.

miércoles, 8 de junio de 2011

Libro 1 No.29 OREN POR LOS SACERDOTES

OREN POR LOS SACERDOTES




18 de Julio de 1992


Dictado por el Sagrado Corazón.

Hijitos, Yo los amo y les digo: pidan por todos los

sacerdotes, no por uno solo. No pregunten a ellos si

lo desean, háganlo y ofrézcanse víctimas por ellos.


Lo necesitan mucho, aunque no tengan nombre. Su

obligación de los laicos es pedir por sus pastores,

sean buenos o malos, porque tendrán los sacerdotes

según sean sus oraciones por ellos, porque el

demonio es a los que más ataca. 



Ustedes conságrenmelos a María y a mi Corazón.


jueves, 2 de junio de 2011

LIBRO 1 Nos 1 al 28 Mensajes del Sagrado Corazón.

Libro 1 No. 28

 

 "QUE YO AME CON VUESTRO CORAZON


 A LOS DEMÁS."



"MARÍA OS OFRECE SU CORAZON DE MADRE PARA QUE POR EL CONOZCÁIS Y APRENDÁIS A DAR AMOR."

7 DE JUNIO DE 1991

Dictado por el Sagrado Corazón.


Yo soy amor, el que me ama debe ser amor y ser humilde.  Yo les digo que mi Corazón es el Arca de Salvación en la cual están entrando todos aquellos que lo deseen, porque sólo ahí estarán seguros, porque en Él está  la vida, la fuente misma de esa agua viva, para que se sacien todos los que están sedientos de amor.  Los tristes encontrarán consuelo, los afligidos: piedad y remedio para todas sus penas. 

Amor soy, os digo, y el que a Mi me encuentra, encuentra el camino para la salvación, venid todos que Yo os recibiré como un padre que espera a sus hijos buenos y malos, los estrecha en su corazón, porque a todo el que me ama Yo le daré la Vida eterna.

Yo les pido que ustedes sean ejemplo en el amor, que ustedes se amen como Yo los amo y que vuestro corazón sea todo mío, que en él no haya divisiones pues Yo les pido que todos vuestros amores sean por mi amor. Que Yo ame con vuestro corazón a los demás, a los enfermos, a los presos, a los leprosos, a los injustos, a los que están alejados de mi Corazón.



El mundo necesita amor y Yo deseo darlo a través de ustedes, que al verlos a Mi me vean y al escucharlos a Mi sea al que escuchen.  Sois la sal del mundo y deseo le den sabor, porque si ustedes no saben amar con éste mi amor, el mundo no me conocerá, será  todo pasajero y jamás el mundo tendrá  mi amor.  Yo vine a traer este amor y Yo os lo he dado para que lo den a los demás.  No deseo que estos tesoros queden encerrados, son para todos los que me buscan con sed de amor.
Yo les bendigo y tendrán por ejemplo en esta bondad a María, mi Madre, que os cuida y os ofrece su Corazón de Madre para que por él conozcáis y aprendáis a dar este amor.


Derechos reservados Copyright © 1975-2011 
------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 27

Es tan sencillo encontrarme

22 ABRIL DE 1991

 Dictado por el Sagrado Corazón de Jesús.





La oración, es la puerta donde el alma se comunica con su Dios, es tan sencillo encontrarme, para mí un corazón contrito y deseoso de encontrarme, yo lo escucho, pues cuanto más esté cierto de que yo lo escucho, así será.
No deben dudar, de que a pesar de vuestras miserias, yo los escucho, cuán agradable es a mi corazón.



Derechos reservados Copyright © 1975-2011

------------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 26
EXAMINANDONOS ANTE JESUS.
 


28 de Marzo de 1991 


Dictado por el Sagrado Corazón de Jesús.


Yo que soy Creador, Redentor, y Santificador, les digo, estoy en cada uno, puesto que estoy en todas partes, y no hay lugar en donde no se me encuentre a mí, cuánto más en los que me abran su corazón, y cuanto más sea esa puerta que me abran con generosidad, sin escatimar nada, dejándome entrar como dueño y Señor de todo lo vuestro, así yo les aseguro que me doy a esa alma, que con verdadera sinceridad me ame.

Recuerden que yo hago un templo, y habitamos en él, cuanto más amor encontremos en él.

Desde la creación yo les veía y conocía, y pronunciaba vuestros nombres, y les digo, están escritos en el libro de la Vida, porque sois míos, y para ser santos se os dio la vida.

¡Ah! Cuánta ingratitud encuentro, aún en algunos corazones que dicen ser míos, cuán poca caridad para vuestros hermanos, cuán falsos sois, qué tristeza siente mi corazón, aún en muchos no he encontrado esa correspondencia, yo les deseo lo mejor, os lo he mostrado dando mi vida por ti, sólo por ti.

Que el tiempo se acerca, y el encuentro no te sorprenda alejado de mí.

¿Estás cierto de que en verdad me amas?
¿No eres de los que les encanta engañarse y creer que engañan a los demás?
Cuando alguien te dice la verdad de tus defectos, ¿eres humilde y lo reconoces?
¿Tu lengua no la levantas para hablar o criticar a tus hermanos, eres prudente, amable con tus hermanos, sobre todo con aquellos que tú debes perdonar por lo que te ofendieron?
¿Has sabido obedecer a tu confesor, que en ese caso fui yo, cuando te pedía trataras de cambiar en aquello que con facilidad tú caías frecuentemente, y tú no has deseado hacerlo?
¿Tu cuerpo, lo has respetado pensando que a mí me pertenece, y que yo habito en él?
¿No has sabido frenar tus pasiones ni con el cuerpo ni tus sentidos?
¿Has sabido perdonar y olvidar?
¿Eres egoísta y te gusta sobresalir, y sólo piensas en ti?
¿Las horas que yo te he pedido y que me pertenecen, has venido con alegría y amor?
¿O has pospuesto a tus intereses pasajeros ante este diálogo que vale una eternidad?
Derechos reservados Copyright © 1975-2011


------------------------------------------------------------




Libro 1 No. 25

LA EUCARISTÍA








24 de noviembre de 1990

Dictado por el Sagrado Corazón.





Eucaristía: Acción de gracias, porque le llaman Eucaristía, la que está dispuesta para dar alimento de vida eterna y comida, alimento no solo del alma, también del cuerpo, porque en ella está todo lo que necesita el alma y el cuerpo. Sólo en ella encontraran todas las gracias y beneficios que se pueden obtener.
Eucaristía: está Dios o sea la segunda Persona en la unión de las tres personas siendo Uno solo.

Eucaristía: el que la recibe, obtendrá esta misma unión, comunión de la Iglesia, del hombre con Dios, y Yo les digo, tanto es este Sacramento, que en El está el centro de todos los demás.

Eucaristía: El que no lo toma con frecuencia está flaco, está pobre de fortaleza, de virtudes y de vida en la perfección.





Eucaristía: Lo llena todo porque, el que la recibe en gracia tendrá los mismos méritos alcanzados por Jesús ante su Padre y ya no será el sino Jesús mismo el que viva en él.

Este Sacramento es el que nos transforma en Dios y es tan verdadera esta unión que sin alimento, sólo con ella, se podrá vivir. Porque es verdadero alimento y verdadera bebida, serán grandes Santos los que tengan como centro la Eucaristía, porque serán llenos del Amor verdadero, porque el Cordero dio su vida para ser sacrificado y ofrecido en holocausto al Padre en remisión de los pecados.



Este pan es Pan del cielo, no como el que comieron los del antiguo testamento.

Eucaristía hermanos es, mi carne, es mi sangre misma que yo les doy para que con ella os transforméis en Santos.


La Eucaristía es la vida, y la Vida eterna.



Yo he venido a daros Vida y la tengáis en abundancia.

Derechos reservados Copyright © 1975-2011




------------------------------------------------------------------


Libro 1 No. 24


PERDONAR Y OLVIDAR


13 de Marzo de 1986
Dictado por el Sagrado Corazón.


Hijitos, sed sinceros, sed amables, sed humildes, tened caridad en vuestros corazones. No vean los defectos de vuestros hermanos, sabed perdonar y olvidar para que seáis perdonados.




Yo les digo: si alguno viene a Mi sin haber pedido antes perdón al que ha ofendido; no es grato a mi Corazón, porque su corazón está manchado y no tiene la sinceridad que yo les he pedido; actúan hipócritamente ante los demás, vais a la misa, vais a hacer oración, vais a lugares donde todos los vean para que crean que estáis limpios. ¡Hipócritas!, actúan como los fariseos, no os engañéis porque el que me ama, ama a los demás, da la vida por ellos como yo la di por cada uno.

María sea vuestro ejemplo, vuestra guía y fortaleza.

Derechos reservados Copyright © 1975-2011



-------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 23


BUSCADME YO OS LLENARE.

21 de Octubre de 1984

Dictado por el Sagrado Corazón.



Buscadme y me hallaréis. Venid a Mi y Yo os llenaré de todo lo que necesitáis, porque en verdad, el que nada tiene nada puede dar.

Derechos reservados Copyright © 1975-2011


-----------------------------------------------------------------------------



En esta ocasión les dejo este mensaje del Señor que nos describe la noche del Jueves Santo, principalmente cuando se despide de la Santísima Virgen María, la Ultima Cena, la Agonía en el Huerto y la aprehensión de Nuestro Señor.


Libro 2 No. 38

JUEVES SANTO



31 de Octubre de 1978

Dictado por el Sagrado Corazón de Jesús.


El sol del jueves en que Jesús sería entregado parecía triste y daba su luz con melancolía. María Sentía en su Corazón un gran presentimiento como toda madre que ama y siente el filo ya de la espada pronta a atravesar su Corazón.



Jesús la contempla y calla, vuelve y ve a sus discípulos amados ignorantes de lo que se aproxima y el Corazón de Jesús late apresuradamente y antes de anunciar a su Madre su partida sufre agonía callada, profunda, dolorosísima porque ama, ama hasta la locura y sabe que tendrá que dejar los lugares que sirvieron para que su Corazón quedara prendado, enamorado del pecador.

Es verdad que ya su Corazón estaba abierto, que la lanza ardiente del amor lo había herido con mortal lanzada y El, Jesús, ya agonizaba. Dirigió su mirada dulce y tierna sobre su madre que lo miraba pendiente, exhausta por lo que ya adivinaba.


Se acerca Jesús a su Madre la estrecha entre sus brazos, le llena de besos en la frente y le dió con sus labios el beso postrero, sabiendo que tenían que separarse a pesar del amor que se tenían, rodaron las lagrimas y se confundieron, las de Jesús y de María hasta caer en la tierra seca y árida, broto de la tierra hermosa flor como azucena que con su perfume llenó la tierra.

Jesús se arrodilló ante María y ella extendió su mano bendiciéndolo, llorando se despidieron, le dijo Jesús: “ Madre te amo y te espero Junto con Mi Padre”.

Jesús se alejó con sus apóstoles que vieron lo que sucedió y con los ojos abiertos y encogidos de hombros sin comprender nada, se miraban sin decir palabra, caminaron por veredas hermosas con flores y hierbas y al pasar junto a ellas Jesús, se inclinaban y las flores sus perfumes les brindaban, Jesús sentía que sus ojos lloraban, porque ya jamás pisaría aquellos pastos y hierbas los cuales ya amaba.
Sus apóstoles lo seguían emocionados. Sin saber sus corazones latían mas aprisa y les parecía que en algo había prisa.
Jesús se detuvo y extendió su mirada contemplando todo lo creado, y de su pecho escapó un suspiro y sus labios dijeron: “Cuanto os amo, ¡ah! mis hermanos. ¡Si os dierais cuenta que el que da la vida, va a dar la suya por salvaros de la muerte!”
Su mirada se posó en Pedro que le preguntó: “Maestro: ¿Qué os pasa? Os noto diferente.

-Si Pedro”. Le contestó Jesús.
“Mi Corazón os quiere decir cuan grande es Mi Amor”.
-Dinos Maestro que te escuchamos”. Le dijo Juan, el cual estaba junto a Jesús.

“El Hijo del Hombre será entregado para rescatar a sus hermanos del abismo, su sangre correrá incansable hasta el fin de los tiempos para redimir al que ha pecado. ¿Saben amados, escogidos de Mi Corazón que seré traicionado?”

Jesús se levantó de donde se había sentado, los discípulos estaban desorientados, no entendían lo que habían escuchado.

Eran ya las tres de la tarde y seguían caminando. Jesús caminaba lento como si tratará de que todo lo que Él había caminado no se acabara, el camino que fuera largo sin fin. Se detuvo y le dijo a dos de sus apóstoles: “Id y preparad el lugar de la cena, por seña encontraréis un pollino atado, decid que pronto llegaré”.

 
Prestos caminaron los dos y se perdieron en el camino.
Jesús dijo a sus apóstoles: “Oremos porque la hora esta cerca en que seré entregado”
Los discípulos sin preguntar se pusieron en oración como Jesús les había enseñado. El Señor se retiró un poco de ellos y oró a su Padre, esta vez fue un coloquio de amor entre el Padre y el Hijo, El cual le brindó sus ternuras y su infinito Amor. Jesús suspiraba y su Padre lo prodigaba de Amor, de dulzura.
Jesús reconfortado se levantó de donde había orado, se acercó a sus discípulos y ellos notaron que en su rostro había desaparecido esa tristeza que habían visto en el hermoso rostro de su maestro.

Siguieron caminando y esta vez Jesús les dijo que tendría que ir a preparar su lugar en su Patria.
Jesús sonrió y ellos se admiraron porque nunca lo habían visto tan feliz y radiante su rostro; “Al fin”, dijo. “...tendré el gozo de dar Mi Vida por Amor”.


Llegaron a la casita donde los esperaban, era ya cuando empiezan las sombras, y entraron. Todos estaban felices, menos uno que sabía que tenía que hacer algo, y él tenía prisa porque la cena fuera pronto. Era Judas Iscariote, al cual Jesús amaba y compadecía, porque El sabía que lo traicionaría. Lo mira con ternura y alzó los ojos pidiendo se cumpliera con lo que estaba escrito.
Se sentaron todos y cenaron, fue una cena sencilla y cuando Jesús tomó el pan, alzó los ojos al cielo y dijo: “Tomad y Comed que esto es mi Carne”
Alzando el cáliz dijo: “Tomad y Bebed que esta es Mi Sangre que será derramada por vosotros y por todos, esto hacedlo en Mi Memoria”. Y lo repartió entre sus discípulos que no entendían, más al comer el pan y beber el vino, sintieron que su corazón se transformaba y sintieron la vida y experimentaron algo que nunca habían sentido. Era una dicha, era algo que abrazaba sus corazones y los hacia palpitar de amor. Se unieron unos a otros y sintieron que se amaban y con la mirada se lo decían todo.
Jesús los contemplo con sus dulces ojos de amor y sintieron que su Corazón se unía con ellos en un solo Corazón.


Les dijo: “Un nuevo mandamiento os doy: amaos como hermanos como Yo os amo a vosotros”.


Judas se sintió desconcertado porque Jesús lo miro y le dijo: “Lo que tienes que hacer hazlo pronto”, él se salió corriendo, los demás lo miraron sin saber porque él tenía que salir en ese momento en que todo era felicidad.
Ellos no recordaron que Jesús les había dicho que había un traidor, y que en esos momentos cuando se los dijo se habían inquietado, sobre todo Pedro que pregunta a Jesús angustiado si sería él el traidor. Jesús había callado y Pedro jurando a Jesús ser fiel y que él jamás lo traicionaría.

Jesús lo calla diciendo: “En verdad te digo, tú me negarás tres veces antes de que cante el gallo esta noche Pedro”, su Corazón sufrió, mas delante se le olvido.
Cuando se termino la cena Jesús dijo: “Seguidme que el tiempo apremia”, dio las gracias a su Padre, y se despidió de todos los que estaban en casa y salieron.

Jesús habría de sentir gran tristeza al pensar en lo que le esperaba. Camino para seguir y sus apóstoles le siguieron. Llegaron al huerto en el que ya acostumbraban visitar, para hacer oración.

La luna era grande hermosa llenaba de luz el pueblo que estaba sumido en espera de grandes acontecimientos, las estrellas eran muchas como si decidieran contemplar a su creador que aún estaba en el mundo.
Al llegar Jesús les dijo con dulce voz: “Quedaos aquí haciendo oración”, y llamo a tres de sus apóstoles a que los siguieran, mas delante les señalo: “Aquí estad en oración, hacedme compañía ya que Yo estaré en oración”, pidieron fortaleza.


Camino Jesús unos cuantos pasos más y cayó de rodillas, ya en esos momentos su Corazón sufría una agonía que ya no podía.
Empezó a recorrer por su mente lo que sufriría, si, tenía temor, más lo que más lo hacía sufrir era ver la enormidad y grande cantidad de pecados que caerían sobre él, pues no solo eran de los que ya vivieron sino de todos los tiempos hasta el fin los que él tendría que pagar, vio aterrorizado como con el tiempo sería mayor pecado y veía al pecador obstinado en seguir pecando y no tener contrición.

Veía perdida la inocencia de pequeños, de jóvenes enfangados en el pecado, y azucenas blancas como se manchaban con el pecado.


Sus ojos lloraban de ver como caían hacía el abismo como ríos las almas, sin desear su amor y su sangre despreciada. Su Corazón se partía de ver como en la eucaristía sería abandonado, ultrajado, y la enorme cantidad de sacrilegios que se le harían. ¡Ah! Pero una cosa lo hizo estremecer, ver que a su Padre tan amado no se cumpliría por muchos su Divina Ley.

Jesús sollozando y pensando en la ingratitud del hombre, y sentía que a pesar de todo, el amaba que su amor crecía y su frente comenzó a sudar agua, más como su angustia crecía de ver a su madre ultrajada, menospreciada por hijos ingratos eso lo hacía temblar, y se resistía.

Se levanto de donde oraba y camino para hallar consuelo en sus amados hermanos, que él había pedido lo acompañarán en esta agonía. Ellos no comprendieron, oraron más estaban cansados y se habían dormido.
Jesús les dice: “Hermanos ¿no pudisteis orar conmigo? Orad, orad para que no caigan en tentación”. Jesús que los conocía y sabía sus flaquezas les acaricio la cabeza y se alejo, ellos le miraron con sorpresa, pues le vieron su rostro con hilos que caían como de sangre, y se pusieron a orar obedeciendo.
Jesús esta vez se tiro sobre la roca, era inmensa su agonía.

La luna, las estrellas, el aire, y las flores, y plantas, árboles que contemplaban a su creador en tan cruel dolor, se estremecían deseando consolar a su creador, alzando sus ojos al cielo.

Jesús contempló a sus elegidos, a aquellos que él había brindado ternuras y todos las mieles de su Corazón. Y su Corazón derrama sangre al ver como sería traicionado por los suyos, los de casa.
Esto era terrible, su sangre, su agonía crecía, empiezan a caer gota a gota su sangre divina hasta llegar a la roca.
Estaba la hierba cerca de ella y empezaban a sentir en su savia el néctar divino, brotaron hermosas flores con los manchones rojos teñidos de sangre del Señor.

El Señor Jesús alzando sus ojos al cielo pidiendo a su Padre, que si sería inútil todo, le grito: “Padre si es posible quita de mi, este cáliz”, y paso un segundo, y enseguida añadió: “Pero que no se haga mi voluntad sino la tuya se cumpla”, los ángeles que estaban ya pendientes asombrados, contemplando lo que le acontecía a Jesús, lloraron, y sus lagrimas caían como lluvia suave, y deseaban que esto consolara al Señor.

 


Más uno mandado por el Padre bajo llevando un cáliz y se lo mostró a Jesús, que al verlo comprendió que su Padre tomará del cáliz. Y tomándolo, Él tomó hasta dejarlo sin nada, porque era necesario cumplir con amor lo que estaba escrito, y al terminar de este néctar bajado del cielo se sintió reconfortado y dio gracias a su Padre porque el así lo quería.




Se levanto confortado y se dirigió a sus hermanos que les volvió a encontrar dormidos, esta vez Jesús sonrió, y les dijo: “¿No pudiste acompañarme en oración? Orad, orad siempre porque la carne es flaca y el demonio nunca duerme, orad y no caeréis en tentación”. En esos momentos se escucho un griterío y Jesús se estremeció y dijo en silencio: “Ha llegado la hora”.

 
Pedro que era uno de los que habían estado más cerca orando con Jesús, pudo oír cuando Jesús lloraba en silencio, más Jesús permitió que él lo sintiera, y fue el que más notó la sangre que había ya mojado la blanca túnica de Jesús. Pregunto a Jesús: “¿Qué pasa a que vienen esos?”, dijo Pedro. Contesto Jesús: “Nada temas que es a mi por el que vienen”, él lo miro desconcertado y mientras los que llegaban gritando se aproximaban hacia donde ellos estaban, era Judas Iscariote el que estaba al frente de esa gente.
Se acerco a uno de los soldados y le dijo: “Al que yo bese en la mejilla, será él”. Caminaron deprisa y se acerco Judas a Jesús y el Señor le salió al paso y pregunto: “¿A quien buscáis?” Sonó su voz como un trueno, cayeron varios de los que acompañaban a Judas, y sus corazones parecían salir de sus pechos.

Judas miro esto, y a él no le importo, se acerco a Jesús y le dio un beso en la mejilla saludándolo, Jesús le dijo: “¿Con un beso entregas a tu Señor? Más te valía no haber nacido”.

Al retirarse Judas se acerco un soldado que trato de apresar a Jesús, mas Pedro que sintió terrible dolor saco su espada y le pego al soldado cortando una oreja que Jesús levanto. “¿Que has hecho Pedro? No, hijo, porque el que con hierro pega a hierro muere. Jesús con dulzura puso el oído al soldado, y quedó sanado al momento.

En aquellos instantes los apóstoles se retiraron, y Jesús dijo: “A mi tomadme preso pero a estos dejadlos”, y al escuchar esto los soldados se abalanzaron prendiendo a Jesús. Cayó al suelo y con terrible furia le ataron las manos como a cruel villano. Al ver esto sus discípulos corrieron alejándose del lugar, temerosos de ser apresados al igual.



Los soldados y gente que los acompañaba jalaban al Señor con gran rabia. Jesús caminaba entre empujones y gritos, su rostro era sereno y de gran majestad.

Pedro que le amaba y su corazón latía con fuerza sintió el deseo de seguirle de lejos, para darse cuenta a donde llevaban a Jesús, su Maestro querido. Porque su mirada dulce no se le apartaba.


Siervos del Divino Amor

Copyright © 1975-2011












































--------------------------------------------------------------





Libro 1 No. 22


FUENTE DE SANTIFICACION.


9 de Junio de 1984

Dictado por el Sagrado Corazón.





Yo soy Jesús, el que os ha dado ese deseo de venir a mi Reino.

Yo os invito y os espero, porque para gozar de mi Gloria fuisteis creados.

Yo sé que el que me ama y sigue el camino que Yo os he mostrado, aún siendo pecadores, allí os santificáis.



No esperéis a ser santos para venir a mi Corazón, porque si esperáis, no lo lograréis lejos de Mi, pues mi Corazón es la fuente para santificaros y allí dentro os llenaréis.

Vengan a Mi porque Yo soy el Camino, la Verdad, la Luz. Y el que me encuentra, encuentra la Vida Eterna.

Mi Corazón es la puerta, yo os lo doy, para que tengan todo lo necesario para ser santos, pues para ello os he dado la vida.

María mi Madre os bendice.

Copyright © 1975-2011



-----------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 21

SALVACION DE LAS ALMAS

23 de Diciembre de 1983

 Dictado por el Sagrado Corazón.






Avisa, Yo te digo: anda no te calles, Yo te amo y María mi Madre. Yo di ojos para que vieran y oídos para que oyeran y que mejor que os he dado a María para que os diera el mensaje de amor y misericordia y por esto que vuelven a ver el milagro que ella dio como señal de que sus palabras eran verdad, por esto el que quiera creer que crea y el que no lo desee no, mas Yo les digo mi venida está cerca y dichosos serán los que oyeron mi voz y la cumplieron porque Yo soy amor y misericordia, que nada les detenga porque mis palabras se cumplirán. Yo les digo: todo pasará mas mis palabras jamás.

Yo les pido este ayuno lo ofrezcan por la salvación de las almas pues, como dijo mi Madre, no hay quien haga penitencia ni oración, por esto se pierden muchas almas. Tengan por seguro que si me ofrecen todos los actos de vuestra vida, unidos a mis méritos, tendrán grandes méritos. Yo sé que me aman mas no sólo me lo digan de palabra pues Yo os tomaré en cuenta vuestras obras, no palabras huecas que salgan de vuestros labios.
Yo soy amor y por amor he venido a habitar entre los hombres y mis delicias las tengo en aquéllos que oyéndome me aman y Yo conozco a mis ovejas y ellas conocen mi voz porque Yo las amé desde la eternidad y les pido sólo amor porque es lo único de lo que Yo les pediré cuentas. Yo les pido entrega total y que este amor que Yo les doy sea cumpliendo mis mandamientos pero, mas que nada, os pide mi Corazón: ámense como Yo los amo, así os deseo encontrar en vuestro corazón sólo amor, amando sólo por Mi.

Yo los bendigo y María mi Madre, uníos a ella y les pido oración, amor, caridad porque así es mi Corazón y el de ella. Yo os amo y con este amor os deseo que os améis, os lo vuelvo a decir: mi Corazón sólo amor os da.

Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011


-------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 20

DESEO QUE AMEIS A MI MADRE

10 de Junio de 1983

Dictado por el Sagrado Corazón.







María mi Madre, en verdad les digo, por ella alcanzaréis todo aquello que sea para vuestra salvación.

Deseo fue y es de mi ardiente Corazón que améis a mi Madre porque Yo les digo: la amé y la amo desde la eternidad y el que la alabe y ensalce, a Mí me ama y llena de gozo, dándome gloria.

Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011



----------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 19

AMAD A VUESTROS HERMANOS

4 de Junio de 1983

Dictado por el Sagrado Corazón.




Al estarme haciendo las curaciones de mis operaciones, mis hijos (o sea cambiarme de gasas y vendas) salieron para traer lo que les faltaba y en esos momentos vi a Jesús con una tristeza infinita que me miraba y yo no entendía tal dolor.





Pregunté: “Jesús, ¿por qué estás tan triste? Jamás te había yo visto así”. Jesús me respondió, esta vez con lágrimas abundantes en sus ojos que rodaban, mas lo que más me impresionaba era esa tristeza tan profunda de Jesús.






“¡Oh, hija mía, cuanta ingratitud recibe mi Corazón de los hombres! ¡Ah, como labran su propia desgracia! Su soberbia es mayor, no piensan, ni los míos, lo que se me ofende. ¡Qué terrible hija mía! Que a los que he dado mis ternuras sólo odio y rencor hay en su corazón. ¡Qué pobres, qué miserables se encuentran sus corazones! Que deberían estar hartos de mi sabiduría, de mi amor, porque en mi Corazón hay humildad, hay caridad y en el del hombre sólo amargura y desolación. Nadie se entiende, ni se ama. ¡Cuán tremendo será para aquél que prefirió lo pasajero que lo eterno! Porque nada se os pedirá sino por lo cual habéis estado unido a mi Divinidad. ¿De qué le sirve al hombre tenerlo todo en este mundo si a Mi no me posee? Si sólo sois peregrinos, que vuestro caminar terminará. ¿Cuándo, en dónde? Eso sólo Yo lo sé, mas el hombre no se preocupa mas que por el bienestar terreno y no atesora para el cielo, que es para lo que fuisteis creados.





El tiempo sea corto o fuere largo de la vida en la tierra, esa existencia termina, porque vuestra meta sólo soy Yo, para el que en su camino sólo a Mi me tuvo como guía y siguiendo fielmente mis pasos, mis anhelos, mi vivir por eso os lo he dicho: Yo soy el camino, la verdad y la vida y el que está fuera de Mi está en tinieblas, porque no tiene la luz que Yo soy. Son pocos los que dejan todo, los que mueren para lo del mundo y, viviendo en él están para atraer a los demás hermanos para con ejemplo y caridad conducirlos hacia mi Corazón.






¿Tratáis acaso mal a vuestra carne?, ¿Le dejáis sin alimento, no vestís a vuestro cuerpo, le odiáis tanto como lo hacéis con vuestros hermanos? ¿Acaso no os dije: amad a vuestros hermanos como a vosotros mismos?



Como os amáis a vosotros y os cuidáis, así deseo que améis a vuestros hermanos, no sólo a los que corresponden a tanto amor, sino aquellos mismos que os odian y traicionan, a ellos debéis amar y yo os digo no sólo como os amáis a vosotros mismos, sino con el mismo amor con que Yo os amo porque así seréis uno como Yo lo soy con mi Padre”.

Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011



------------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 18

TIEMPO DESPERDICIADO

6 de Mayo de 1983
Primer viernes de mes

Dado por el Sagrado Corazón de Jesús.



Hijitos míos, os amo tanto que por más que os deis cuenta, jamás os podréis dar cuenta de lo infinito de este mi Amor. Pero sí lo veréis claro en el momento de vuestro encuentro y os pesará a muchos el tiempo que habéis perdido en no corresponder a este inmenso amor.


¡Cuánto tiempo desperdiciado en cosas vanas e inútiles! No pierdan el tiempo porque el tiempo es corto. Aprovechad los segundos,los minutos, las horas y los días, en darme gloria.



Estad unidos a Mí, que sea esa intimidad profunda de dos enamorados, sin muchas palabras se dicen todo, porque el que ama con hechos demuestra su amor. Así os lo doy Yo y en cada momento os lo doy, en el aire que respiráis, en el sol que os alumbra,en la luna que guía el camino, en la obscuridad junto con las estrellas que brillan, los pájaros, el agua, vuestra vida, vuestro corazón latiendo sin interrupción, vuestras alegrías, vuestras tristezas, todo en todo está éste mi infinito amor. Yo, los amo tanto que sólo amor Yo os pido
.

Mi Vicario en la tierra os da amor y su corazón sufre de ver tanta ingratitud del hombre hacia su Dios. María y los santos lloran de ver la dureza del corazón humano.



Siervos del Divino Amor Copyright © 1975-2011


---------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 17


AMANTE CORAZÓN DE MADRE

12 de Diciembre de 1982

Dictado por la Virgen María


.


Pequeños míos. ¿Qué os angustia, qué os falta, si a Mí me tenéis por Madre? ¿Acaso no os basta que la Madre de Dios os cuide?  Yo te digo hija mía que no te angusties, pues tus hijos me los has entregado y te digo así todas las madres que pidan mi auxilio para con sus hijos, yo los tomo como míos y yo, la Madre del Dios Verdadero y Único, les digo: ninguno se perderá, porque yo las escucho y sus lágrimas las hago mías. 




Yo intercedo por mis hijos, porque tendrán las gracias abundantes del Corazón de Jesús y serán abiertas para todo aquél que se refugia en mi amante Corazón de Madre, pues las ternuras os doy de Madre. Yo los bendigo.

Copyright © 1975-2011

----------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 16


TRANSFIGURACION.

5 de agosto de 1982

Dictado por el Sagrado Corazón.





Yo os transfiguro cuando se me entrega el corazón completo y ustedes ya no son sino Yo, como Yo lo soy con mi Padre y las complacencias de mi Padre sois vosotros porque estáis ya unidos al Hijo. Dejadme que Yo reine, que Yo obre, que Yo sea el que os santifique, pues Yo soy esa fuente de la cual os deseo saciar. $Que nada, ni nadie os separe de mi amor fiel. Mi amor es fuego. Y tanto Yo os deseo, que mi resplandor y mi luz os doy, y ya así os transfiguréis en Mí porque Yo soy la luz y el que en Mí vive ya jamás estará en tinieblas. Yo los conozco, Yo sé que estáis afligidos, Yo sé que pasáis hambres, pobrezas y ataques del enemigo, sabéis que Yo estoy a vuestro lado.

¿Qué temeréis si a Mí me tenéis? Si Yo os doy mi vida, si Yo os doy mi sangre. ¿Que no podréis ya dejar vuestro corazón en el mío? ¿Qué es lo que espera el hombre si ya entero me doy a él? ¿Qué es lo que lo detiene para arrojarse a mis brazos que desean estrecharlos en mi Corazón?

Yo los amo y eso os debe bastar. Yo los conozco porque sois ovejas de mi rebaño. Yo os digo: venid a Mí, no os alejéis porque lobos voraces os acechan. Dichosos son los que están en mi Corazón porque sienten las delicias de mi Corazón y el que pruebe de esas mieles jamás podrá ya vivir lejos de ellas. Yo los amo, les digo y en verdad que Yo sólo os doy vida eterna porque mi Corazón os ama toda una eternidad.

Yo los bendigo y María mi Madre que os pide amor a mi Corazón porque Yo les digo sólo amor se os pedirá, pues cuanto más améis más os transformaréis en Mí porque Yo sólo amor soy.


Copyright © 1975-2011



--------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 15


MI CORAZON LES DÍ.


30 de noviembre de 1980


 Dictado por el Sagrado Corazón.




Amados míos Mi Corazón les di. ¿Acaso no están ya en Él? Anden que así se deben sentir: llenos de este fuego que en Él hay. Y yo los escogí como hijos míos, como hermanos y les digo vean que mi Corazón se ha desbordado como nunca en su vida; jamás he hecho cosa igual: hacerles sentir Mi Amor, confiándoles mis penas, alegrías y tesoros de Mi Corazón.



Es verdad hijitos míos que la noche del sábado es en la que más se me ofende pues dan rienda suelta a las pasiones, a los crímenes de todo tipo y se lacera mi Corazón con más saña y sarcasmo y mi Madre bañada en lágrimas les pide unión de oración para consolar Mi Corazón.



Hijitos míos les digo que mi llegada será pronto y no deseo llegarles a sorprender en los vicios, embriagueces y maldades, porque como lancé a los ladrones de la casa de mi Padre serían lanzados, pues yo los escogí para que adoraran y para que desagraviaran mi amantísimo Corazón que los ama infinitamente, que deben dar gloria a mi Padre amándose como hermanos teniendo caridad. Yo los bendigo porque ésas almas serán rescatadas por María mi madre y Ella como Madre suya las rescatará del demonio.

Copyright © 1975-2011
---------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 14

ENTREGA Y CONVERSION


2 DE JUNIO DE 1980


Dictado por San José.





¡Ah amados hermanos! ¿No os ha bastado contemplar a Jesús en el Sagrario? Pedís decís milagros para creer en lo que el Señor os pide. Pedid si, la conversión de vuestros hermanos, mas pedid también‚ por vosotros para que esa verdadera entrega y conversión os llegue, pues aún entre ustedes son muchos los enfermos y débiles del alma. Pedid sí por las conversiones verdaderes. Pues son tantos los que dicen amar al Señor Jesús. Pero ¿cuántos, ¡ah hermanos! con hechos y verdades se lo demostráis? ¿Cuantos gozan viendo la pobreza de ciertos hermanos, cuantos se gozan de los dolores, de las penas y amarguras de los hermanos que deberíais amar con caridad?



¡Que‚ falsos e hipócritas sois, que tontos! ¿Creéis engañar a Jesús? Poned vuestra mano en vuestro corazón viendo a Jesús Eucaristía, decidle que no es verdad que lo amáis como el Señor se lo merece, que vuestros ojos lloren. Pero que esas lagrimas, salgan del corazón para que bañadas de llanto seáis purificados. Decís amar y criticáis, decís amar y ofendéis. Amar decís y tramáis contra hermanos para herirlos, para difamarlos. Vuestro corazón está lleno de ponzoña y si no la vomitáis os envenenareis vosotros mismos.




¡Cuan grato a los ojos del Señor son las almas cándidas, limpias, puras! Aquellos que no premeditan, aquellos que aman como Jesús os ama. Pensad hermanos que el Señor es dueño de todo. Él hizo cielos, mares, astros, seres para que de todo el hombre se valiera para darle gloria.

¿Os habéis puesto a pensar en vuestro cuerpo, en vuestros ojos, en vuestros corazones, en vuestra lengua, en vuestros oídos y todo esto, las facultades que tienen en todo vuestro cuerpo?, ¿en esa alma que es como una joya bellísima cuando es todo para Dios, cuando brilla por el amor, por el fuego que en ella hay, en el precio que tiene ante Dios?

¿Pensáis acaso insensatos, en esa alma cuando está abandonada, cuando está llena de odio, de rencor, que está manchada con la impureza y la maldad? Pensad todo esto, meditadlo y veréis cuanto os ama Dios al daros la vida, al haceros herederos de su gloria y ustedes en vez de agradecer, de reconocer vuestra nada os llenéis de vanidad de falsa humildad.




¿A quien tratáis de engañar? ¿A Dios le ponéis por condiciones que os dé, que os conceda tales y cuales cosas para creer en sus mensajes, en sus peticiones? ¿Quienes sois? ¿No os dais cuenta que al Señor le gustan las almas que se abandonan a su amor, a su voluntad? Si queréis llegar a entender a Dios, primero os debéis conocer a vosotros y así, sabiendo lo pequeños que sois, la nada, contemplareís a Dios en su esplendor porque un alma llena de soberbia jamás podrá entender las cosas de Dios. Sólo los humildes, no los sabios y presumidos las entenderán.

Copyright © 1975-2011
.


--------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 13

RECEN EL ROSARIO CONSTANTEMENTE

2 DE JUNIO DE 1980

 Dado por la Santìsima Virgen María.



La Santísima Virgen de Fátima, toda vestida de blanco, reluciente como si el sol estuviera atrás de ella con el rosario en la mano.

Hijita, recen el rosario constantemente de día y de noche, es el arma con que combatirán tanto pecado y tanta maldad y tanta ingratitud del hombre hacia su Dios. Diles que mi corazón está triste y el de Jesús porque son tan pocos los que han aprovechado lo que Jesús les ha dado. Diles que la paz vendrá con la venida de mi hijo, que la pidan con làgrimas en sus ojos porque esto urge que así sea.


Yo los bendigo y les entrego mi amante Corazón de Madre, pequeñitos míos.

Copyright © 1975-2011
.


---------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 12

AMOR ES LO UNICO QUE YO BUSCARÉ

27 DE ABRIL DE 1980

Dictado por el Sagrado Corazón.







Hijitos míos, Yo los amo y bendigo. Yo, Jesús, os pide estéis en constante oración. Recuerden que Yo los espero con los brazos abiertos llenos de amor para estrecharlos en mi amante Corazón. Soy amor, os lo vuelvo a decir y no me cansaré de deciros que os amo, pues el amado le gusta decirlo al que ama, le gusta repetirle su amor, le gusta agradar al que se ama, desea todo lo mejor para el amado y no desea nada desagradable le ocurra al amado.




Son tan pocos los hijos que se dan cuenta de este mi gran amor; son tan pocos los que reconocen mis delicadezas. Yo a todos los cuido; Yo a todos los amo, aún a los ingratos, a los falsos, a los que me hieren y abofetean. Yo les deseo todo bien, que es el que sus almas no se pierdan eternamente.




Mis ternuras les brindo, mis delicias les doy y el fuego de mi amante Corazón, deseo abrasarlos con él. Les pido amor, solo consuelo para el pordiosero de amor. Yo sé que me aman algunos, que desean consolarme, aún con sus miserias, pero son tan pocos para tantos millones los que me ignoran.




Rogad, os lo suplico, no os detenga el mundo con sus falsas sonrisas. Pensad que el tiempo pasa y los minutos que perdáis jamás volverán. Mirad mis lágrimas, compadeceos de María mi Madre, que llora al ver a sus hijos correr hacia el abismo. Pensad amados míos que serán muchos los que se pierdan si no rogáis por ellos.




Yo os recibo por ellos todo, vuestras penas, vuestras alegrías, vuestras mismas miserias y debilidades, dádmelas todas porque Yo las recibo por esas almas que se hundirían para siempre en el abismo y saben que cada alma perdida es gran dolor a mi Corazón.




Yo los amo tanto que me ofrecí víctima y di mi vida y sangre hasta la última gota por rescatarlos y no lo aprovechan y son sordos y me ignoran y no desean saber nada de Mi, de mi amor, de mi misericordia, creen que todo lo pueden, que su ciencia, que sus millones, que su sabiduría les servirán en la hora del encuentro, ahí solo amor es lo único que Yo buscaré en esas almas que se presenten en el tribunal, nada servirá en esos momentos sino la cantidad de amor que esa alma haya tenido y así será juzgada para ser dichosos eternamente o infelices para siempre.




Pensad y recapacitad ahorita que es tiempo, porque ahorita yo estoy con toda mi misericordia y sonriente, con los brazos abiertos esperándolos, amándolos, mas cuando estéis ya ante la justicia, todo será según el amor que tengáis en esos momentos ante el gran tribunal. Soy amor pero soy justicia verdadera, infalible.



Copyright © 1975-2011


------------------------------------------------------------------------


Libro 1 No. 11


UNION CON DIOS TRINO

4 DE AGOSTO DE 1979.

Dado por el Sagrado Corazón.



¿Sabes hija qué os espera una eternidad? Mi amor nunca se cansa y siendo el Padre, el Hijo y el Espíritu, Soy Amor y este fuego que nos une es tanto, que nos funde y de los tres hay un solo Dios.




Sabes hija que mi Corazón ansía que el hombre, a semejanza mía, acepte este fuego abrasador y, así unidos por el fuego, sean todos uno sólo con su Dios: El amor del Padre, del Hijo y del Espíritu.




El hombre, cuando lo acepta y ama a sus hermanos en este Santo Amor, se une con ellos y a Dios, siendo todos un sólo corazón y reinando el amor estará Dios y estando Dios unido al hombre reinará la paz, la justicia y en el mundo no habrá odios, ni rencores, sino amor, sólo amor.




Cuando un horno recibe tizones para agrandar el fuego, éste se vuelve más ardiente y abrasador, pues así es el fuego de Dios, constantemente crece pues con los dones y gracias que en él hay es más la unión de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu y en este fuego y en este Amor se funden, en Amor ardientísimo y son un sólo Dios.




Amor es Dios, el Verbo es la Palabra Amor hecha carne y vertiendo su sangre como expiación une con ella al hombre con Dios y al alimentarlo con su Sangre y su Carne los transforma en Él, en Dios, pues recibe al Padre, al Hijo y al Espíritu y se hace templo de Dios y cuanto más se fortifica de esa carne y de esa sangre, más se unirá esa alma a Dios.




Cuántos corazones fríos, indiferentes han cambiado y se transforman sus corazones en ardientes y se santifican viendo sus miserias y arrepentidos, pidiendo perdón, conociendo su nada y reconociendo al que es Amor se unen a Él y en El se transforman.




Mi Madre es el camino y la luz para llegar a tener esta unión con Dios.


Copyright © 1975-2011

 -----------------------------------------------------------------------------




Libro 1 No. 10


NATURALEZA


4 DE AGOSTO DE 1979


 Dictado por el Sagrado Corazón.





Jesús hablándonos: Háblales de la naturaleza. Nos dice.

Sal hijo mío de las sombras y podrás ver lo que he creado para ti. Contempla la luz que disipa las sombras, del nuevo día en que vivirás, en ti.




Debe nacer en ti el deseo grande de ser luz, camino y albergue para todos, tus hermanos te necesitan para ver la luz.



Contempla alma el sol que sale para todos y verás y sentirás su calor y su luz, así en tu alma, cuando llega y  a tu corazón lo invade mi luz, así tú serás para todos el camino.




Contempla los árboles y su esplendor, ve con alegría los colores y el verdor en sus ramas. Pajarillos cantan y con sus arrullos alaban y encantan al corazón y que alaban a su creador, sus trinos son cánticos de amor y alaban al que los cuida con amor.




Fíjate alma en el río, en el riachuelo, cómo sin rezar con sus cantares corriendo al pasar entre las rocas alaban sin par al Dios que es amor.




Alma mía, ve las flores de mil colores y aspira sus fragancias y olores. ¿Quién, dime, las pudo crear que al hacerlas no os da amor?




Mira las rosas y azucenas, unas blancas y otras bellas, fíjate en el pasto que, aún pisado y abandonado, es de gran esplendor.




Dime alma querida si haz contemplado tú el atardecer y suspirando contemplando los murmullos y las espumas del mar, no sientes mi presencia y mi amor y tu corazón se siente estremecer.




Dime alma mía que tu corazón palpita al ver la primera estrella resplandecer y la luna blanca brillar y ¡oh hermosura! las estrellas con gran majestuosidad pender de ese firmamento azul.

Anda alma mía, dime, dime todo esto ¿para quién lo di?


¡Más tesoros, he dado al hombre y he guardado aquí en mi Corazón! Esos, hijos, son eternos, no son de hoy sino esos son tesoros de toda una eternidad.




Dichosos son los que me ven en los astros y estrellas y los mares y riachuelos, en las flores, pues ellos sí sabrán de mis amores y me amarán en todos ellos.

Copyright © 1975-2011

----------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 9

SERVICIO Y HUMILDAD

Dado por el Sagrado Corazón de Jesús.

3 de Agosto de 1979



Hijitos, saben que yo os amo tanto y os digo que dichosos los siervos que sean encontrados cumpliendo los mandatos del amor. Yo sé que me amáis, mas os pido: amadme por los que no me aman, adoradme por los que no me adoran.


Ustedes suplen y pedirán por aquéllos que están lejos de mi amante corazón. Saben que sois siervos, sí porque el que sirve será servido en el Reino, porque ejemplo os di, Yo vine a la tierra a servir y el que sirve será servido y el que se humille será exaltado.

Humildad es lo que os pido, porque el que practica la humildad con amor tendrá la gracia de Dios. Mi Madre es vuestra Madre. Amadla, y haced todos que sea amada. Pedid por el Papa que tiene tantos enemigos y vosotros sedle fiel siempre.

Yo los bendigo y os pido amor, sólo amor para que así con amor deis gloria a mi Padre.


Copyright © 1975-2011

-------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 8

YO SOY AMOR Y MISERICORDIA.

Dictado por el Sagrado Corazón de Jesùs

5 DE ENERO DE 1979.











Venid a Mi que soy el pan de vida eterna, que Yo soy la fuente inagotable de todas las gracias y dones. Sólo de mi Corazón serán dadas estas gracias. Yo os doy palabras de vida eterna. Yo soy la luz, la verdad, dichoso el que la encuentra, oye mi palabra y la practica. Yo soy amor y misericordia, así deseo sea vuestro corazón, semejante al mío. Amaos os dije, amaos como Yo os amo, como mi Padre me ama.

Copyright © 1975-2011

--------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 7

AMAME COMO ERES.

Dado por el Sagrado Corazòn de Jesùs.

27 DE DICIEMBRE DE 1978





Recuerda, Yo soy tu Dios, tu Señor, tu Salvador, tu Maestro, tu Hermano, tu Amigo, si crees en Mí, vivo siempre contigo y te amo. Ámame corno tú eres, lo demás déjamelo a Mí. Conozco tus miserias, la aflicción y la tribulación de tu alma, la debilidad y la enfermedad de tu cuerpo, lo mismo la vileza de tus pecados, a pesar de todo Yo te digo dame tu corazón, ámame corno eres, si te esperas a ser ángel para abandonarte al amor, no me amarás jamás. Aunque seas débil en la práctica del deber y de la virtud, no te permito que no me ames "ámame como eres". En todo instante, en cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, "ámame como tú eres", quiero el amor pobre de tu corazón, si esperas a ser perfecto no me amarás jamás, ¿qué no podría Yo acaso hacer de cada grano de arena, un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor? ¿No soy Yo el Omnipotente, y si me place dejar en posibles aquellos seres maravillosos, y preferir el pobre amor de tu corazón al de ellos? ¿No soy dueño de mi amor ? Hijo mío, deja que te ame. Quiero tu corazón, ciertamente quiero con el tiempo transformarte pero por ahora te quiero como eres y deseo que tú hagas lo mismo. Quiero ver surgir del fondo de tu miseria el amor. Amo de ti, hasta tu debilidad; amo tu amor pobre y miserable; quiero que salga de lo más profundo de tu ser, un grito continuo: JESUS TE AMO. Quiero únicamente el canto de amor de tu corazón.

No necesito tu ciencia o tu talento, una sola cosa importa, es el verte vivir amando. Te podría haber destinado a grandes cosas, pero no; serias siervo inútil.

Te amo aunque seas tan poca cosa, porque te he hecho para el amor. Hoy estoy a la puerta de tu corazón como un mendigo suplicante, dame la limosna de tu amor. Yo Rey de Reyes te busco y espero, apúrate a abrirme, no alegues tu miseria; si tú conocieras perfectamente tu indigencia, morirías de dolor. Lo que heriría mi Corazón, sería verte dudar de Mí y faltar a la fe. Quiero que pienses en Mí cada hora del día y de la noche. Quiero que tú hagas, aún la acción más insignificante, sólo por amor. Cuento contigo para que me ames y me des gloria. Cuando tengas que sufrir Yo te daré fortaleza. Dame tu amor y te enseñaré a amar, más allá de lo que nunca has soñado, pero recuerda, ámame como eres. Te he dado a mi Madre, deja todo en su Corazón Purísimo, pase lo que pase. No esperes a ser Santo para abandonarte al amor, no me amarías jamás, anda ámame como eres.

Copyright © 1975-2011


---------------------------------------------------------------------------------------
Libro 1 No. 6

Llamo a las almas.

6 de Agosto de 1978.





¿Ven hijos como en mi transfiguración fueron llamados tres nada mas de mis discípulos? Podía yo haberlos llamado a todos, mas escogí a esos tres y así sucede que sigo llamando a mis almas que me servirán de testigos, de pilares. Os lo vuelvo a decir, Yo soy el que los llamo. Sí, porque nadie por más que me buscara si no es iluminado por el Espíritu Santo me encontraría, porque el llamado Yo lo hago a las almas.

Copyright © 1975-2011



--------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 5

Debeis ser como lo es Mi Corazón.

14 de Marzo de 1978.





En verdad os digo que con las mismas miserias vuestras los amo. ¿Veis el amor que sabe amar sin ver la indignidad?, ¿Veis cómo vosotros os debéis amar en este amor, disculpando vuestros mismos defectos y miserias?. Veos como hermanos, no critiquéis, ni juzguéis, no sea que aquél del que veis tantos pecados sea más digno que vosotros.

Amaos, sí amaos con mi Corazón, que es siempre amor que perdona y que siempre está pronto para todo aquello que necesitéis, que yo siempre estuve con los pecadores porque es por ellos que dí Mi Vida y es por todos que dí Mi Sangre. Ved que el que me ama en el ser más despreciable llega a encontrar la felicidad.

Buscad a vuestros hermanos los más pecadores, los que os parece que no me aceptarán, hacedlo en mi nombre y llevaréis la luz a las tinieblas, que es lo que os digo que debéis ser siempre como lo es mi Corazón: Amor y Misericordia, tened misericordia de vuestros hermanos y de vosotros mismos, sed misericordiosos como lo es mi Padre.

Copyright © 1975-2011

------------------------------------------------------------------------------------

Libro 1 No. 4

Amar la Voluntad Divina

10 de Marzo de  1978.





Dado por el Sagrado Corazón de Jesús.



Hijitos míos os amo. ¡Cuánto os amo! Pensad en este Mi Amor, meditad mi Pasión y os digo cuanto más lo hagáis os daréis cuenta de este Amor por cada uno de ustedes. Ved hasta donde llega este Amor que es locura. Deseo que así llegue éste vuestro amor hasta la locura. Yo sé vuestros límites, mas os digo juntad a este Mi Amor al vuestro con humildad, con fe y confianza y alcanzaréis lo que tanto anhela Mi Corazón, que seáis uno en Mí, como mi Padre es uno conmigo. Ved que Yo desde el vientre de mi Madre estaba ya dispuesto a esta entrega con inmenso amor, ya deseaba el momento de entregar Mi Vida y Sangre por ustedes.

Sentid en vuestros corazones los incendios de mi Divino Amor. Con paciencia en Nazaret estuve obediente a mis padres y os digo mi Corazón ya ardía en este amor, sentía ya el deseo de abrazaros en mi amante Corazón, mas esperaba oculto, humilde a los mandatos de mi Padre, que él era el que me guiaba. Así os digo dejaos conducir por El, por su Santísima Voluntad, para que sea glorificado mi Padre. Amadle con mi Corazón, con el Corazón de mi dulce Madre y sentiréis vivir ya el cielo prometido, porque cuanto más sea vuestra entrega, más pronto podréis disfrutar de las delicias que tengo aquí en mi Corazón.

Que en medio de las amarguras de esta vida os sentiréis seguros, porque amáis la voluntad de mi Padre; que todo aquél que lo hace jamás podrá ya tomar su pobre voluntad, porque os digo ya la ha entregado y ya solo con la Voluntad Divina podréis amar, vivir eternamente. ¿Veis qué importante es amar la Voluntad Divina? No esperen más, porque el tiempo cuenta, sed sencillos, humildes como lo es mi Corazón. Abrid el vuestro a todo aquello que disponga este Amor por cada uno. Yo los bendigo y bebed de esta agua que es Vida Eterna y jamás muerte, que tendréis la luz y jamás tinieblas, que encontraréis Verdad. Yo los bendigo y os doy este Corazón que arde de Amor por vosotros.

Copyright © 1975-2011

_____________________________________________________





 Libro 1 No. 3

El Corazón de María.

8 de Mayo de 1977


Dado por la Santísima Virgen María


Hijitos pequeñitos de mi Corazón, yo, vuestra Madre la cual amáis, os digo que mi Corazón está lleno de las gracias de mi amado Hijo y os pido que todas vuestras oraciones las ofrezcáis en desagravio por tantas ofensas al Corazón de mi Hijo y os digo enmiéndense. Ya no pequen porque mi Hijo es ya demasiado ofendido y os digo ámense, ámense mucho porque son hijos del que es Amor y así debéis ser Amor, como lo es vuestro Padre y que esto que hacéis para alabar al Padre celestial lo hagáis con gran fe y Amor.

Yo os he tomado de la mano, déjense guiar dócilmente porque yo deseo ser siempre la que os lleve al Corazón de mi Hijo y así seáis las flores del jardín de mi amado Hijo y con la Caridad, con el Amor que tengáis a vuestros hermanos, os llenéis del perfume que agrada al Padre Amantísimo, el cual es halagado por vuestras oraciones.

Yo los bendigo pequeñitos, nada temáis porque estoy aquí, vuestra Madre, la cual siempre está a vuestro lado.

___________________________________________________________
Copyright © 1975-2011



Libro 1 Mensaje No. 2



Segumos compartiendo los escritos de la Sra. Ernestina

La Oración

Octubre 23 de 1976.


Hijitos míos, Yo los amo mucho y en verdad os lo digo que me agrada mucho vuestro amor y es gran consuelo a mi Corazón, anden pequeños míos sigan en la oración porque por ella llegarán a mi Gloria y salvaréis a muchos que nunca se acuerdan de mi Amor. Son tan pocos los que se acuerdan de mi Amor. Yo los bendigo y mi Madre Santísima.

Soy Amor y os pido únicamente amor y caridad para vuestros hermanos, porque una plegaria vuestra con fe y confianza en mi Misericordia salvará a muchos desgraciados, pidan siempre en nombre de mi Sangre porque por ella alcanzaréis todo aquello que pidáis.


Copyright © 1975-2011
___________________________________________________________







Libro 1: Primer mensaje.


EL SACRATISIMO CORAZON DE JESUS se ha dignado dar el siguiente mensaje el 3 de agosto de 1975, a los grupos de oración que El ha llamado: "SIERVOS DEL DIVINO AMOR".

lo.- Haced diario una hora de oración (o dos medias horas) en presencia del Santísimo Sacramento, por grupos familiares o individualmente. En la oración debéis pedir la intercesión de mi Santísima Madre.

2o.- Dad testimonio de Mí en todo lugar llevando una vida de amor. Mientras no haya ese amor y esa proyección no habrá paz en el mundo.

3o.- El que cumpla con lo que pido, le prometo asistirlo a la hora de su muerte.

4o.- Si supierais que es muy poco el tiempo que os queda, correríais al Sagrario sin perder tiempo, como lo estáis haciendo, y

5o.- Esto os lo dice vuestro Dios. Yo con amor os lo pido, devolved amor al que es AMOR, vosotros que os llamáis católicos. Quiero que esto sea universal

ORACION


SACRATISIMO CORAZON DE JESUS, vos sois un amor incomprensible, un amor inmenso, infinitamente amable y objeto único de todo mi amor; yo os amo con todo mi corazón y sobre todas las cosas. más que a mi mismo, más que a mi propia vida. Aceptad el desagravio profundo por todos los pecados de la Humanidad que tanto os ofende a diario!

MADRE DEL AMOR HERMOSO, SANTISIMA VIRGEN MARIA, ayudadme a amar a este Jesús a quien tanto deseáis ver amado e interceded ante El. para que acepte este desagravio de mi propio corazón. Amén.

San Miguel Arcángel, ayúdanos para que sean más conocidos y correspondidos los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María.

¡Te adoramos, Jesús Sacramentado, en todos los sagrarios de la Tierra!!!

Siervos míos, rezad, lo. Por el Papa, la Iglesia y los sacerdotes; 2o. por la paz del mundo; 3o. por la conversión de los pecadores; 4o. por los que sufren y 5o. en reparación de los ultrajes dirigidos a mi Corazón y al de mi Madre Santísima.



___________________________________________________________
Copyright © 1975-2011