miércoles, 7 de septiembre de 2016

LIBRO 2 No. 15 REFLEJO DE MI GRAN AMOR

  
“Reflejo de Mi gran Amor”.
 




Hija mía, me dices que porqué sientes este amor que estalla en tu corazón. Sabes hija mía que es reflejo de Mi gran Amor, y os pido a todos que deseen sentir este amor, que os llenéis de él, porque mientras no tengáis este Mi Amor, no podréis tener caridad, y os sentiréis vacíos, que este Amor que viene de Mi Corazón y de Mi Padre que os llevará a la vida eterna.

Así es como debéis amar, con Mi Corazón, con la caridad que Yo lo hago. Os pido que ese Amor lo irradien, como la luz al caer en un espejo es reflejada a los próximos, así vosotros debéis ser limpios de corazón, para poder reflejar estos rayos de luz a los que están en tinieblas, y así vean la verdad, el caminar que los conducirá a mi patria que es vuestra.

Yo soy esa luz, ustedes las antorchas que podrán iluminar e irradiar Mi luz. Sed faros, que todos sean lo que vosotros sean. Yo les digo que el que es ejemplo de amor, será el que guíe por medio de la cruz a sus hermanos a Mi Amante Corazón, y al llegar a Él seréis como el agua que se unirá a la fuente viva, que seréis como gotas de ese costado, del costado que mana como gran cascada de gracias y bendiciones para todos los que están bautizados y son hijos del Altísimo.

Yo los bendigo y Mi Madre, que es el manantial de todas estás bendiciones.

Velación en el Sagrario

1977 Noviembre 6, 1:30 AM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario