miércoles, 13 de julio de 2016

LIBRO 2 No. 13 JESÚS CRUCIFICADO

  
“Jesús Crucificado”
 


 
Jesús, no alcanzo a comprender él por qué sigues sufriendo y te veo clavado en tu cruz en plena agonía. ¿Porque si sufriste hace XX siglos por nuestros pecados, tu sufrir no terminó?

¿Sabes por qué me ves crucificado? Es el amor, el amor hija que tiene mi Corazón, por cada uno es este amor de locura, que me hace sufrir al ver que este amor no es correspondido y mi agonía crece al ver la ingratitud y el abandono.

Es este amor hija por el cual di mi vida y dejé que me crucificaran; y por este amor me dejaría crucificar otra vez por cada uno si fuera necesario; y este amor que es infinito y el cual sólo recibe desengaños, y te digo que este amor es misericordia y por el cual alcanzáis, si lo queréis, mi Gloria.

Por cada alma que rescata este amor doy gloria a mi Padre, porque el que llega a conocer este amor amará todo dolor y sabrá gozarse en ofrecerlo, para así estar clavado junto conmigo en esta hostia, porque mi yugo es suave a mi lado, porque la alegría es grande de la entrega.

¿Qué puede importar ya a un alma cuando ha sentido en su corazón este amor infinito que le he dado? ¿Qué puede temer esa alma cuando su entrega ha sido completa? ¿Qué valor puede tener lo más valioso del mundo? Cuando ha sabido de lo infinito, ya no podrá voltear a ver el pasado porque esa alma con mi amor sólo pensará amarme siempre hasta mi Gloria y, si siente soledad, encontrará refugio, y si tedio siente su alma, en mi Corazón encontrará la calma a todas las pasiones que pueda tener esa alma.

Aquí estoy le digo, su Jesús crucificado, si con gran amor y alegría ofrezco toda mi sangre y vida por esa alma. ¿Qué amor podrá daros lo que mi Corazón os brinda? ¿Qué corazón podrá daros este calor, estas dulzuras, esta paz y esta vida eterna? ¿Acaso no soy vuestro dueño? ¿Luego entonces, por qué se me resiste, no os doy acaso Yo la vida y no la muerte? ¿A quién buscáis fuera de mi amor? ¡Oh, que locos e insensatos! Pensad en mi amor, que es caridad, que es dulzura, que es la paz que tanto busca el hombre.
1977 Agosto 23, AM

Sagrado corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario