miércoles, 25 de mayo de 2016

LIBRO 2 No. 9 ORACIÓN A LA CRUZ DE CRISTO

  
"Oración a la cruz de Cristo".


  
Hijita Mía: Yo los amo mucho y deseo que este día, el cual es la fiesta que Mí Iglesia ha designado a Mi Cruz amada, pidan por esta cruz la cual sufrió conmigo las heridas de pies y manos y que sirvió de instrumento para que se realizara vuestra Redención.

Os digo: Amadla y abrazad la vuestra, para que así siempre estemos unidos en la cruz, que es el camino por la cual llegaréis a Mi Reino, como así ha sido por la cual llegué al triunfo y a reinar con Mi Padre.

Mi sangre bañó esta Cruz amada, así vosotros siempre llenad la vuestra con Mi Sangre para que seáis purificados y santificados por ella.

Yo los bendigo y os lo digo repetid: “Cruz amada en la cual Jesús murió por mis pecados, sed Mí salvación y del mundo entero”.
Día de la Santa Cruz
3 de mayo de 1977.
Sagrado Corazón de Jesús
Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario