miércoles, 21 de octubre de 2015

LIBRO 1 No. 27 CONOCER Y APRENDER A DAR AMOR DESDE EL CORAZÓN DE JESÚS.

 

Conocer y aprender a dar amor desde el Corazón de Jesús

 

JESUS MANSO Y HUMILDE DE CORAZON

 

Yo soy amor, el que me ama debe ser amor y humilde. Yo les digo que mi Corazón es el Arca de Salvación en la cual están entrando todos aquellos que lo deseen, porque sólo ahí estarán seguros, porque en Él está  la vida, la fuente misma de esa agua viva, para que se sacien todos los que están sedientos de amor. Los tristes encontrarán consuelo, los afligidos: piedad y remedio para todas sus penas. Amor soy, os digo, y el que a Mi me encuentra, encuentra el camino para la salvación, venid todos que Yo os recibiré como un padre espera a sus hijos buenos y malos, los estrecha en su corazón, porque todo el que me ama Yo le daré la vida eterna.

Yo les pido que ustedes sean ejemplo en el amor, que ustedes se amen como Yo los amo y que vuestro corazón sea todo mío, que en él no haya divisiones pues Yo les pido que todos vuestros amores sean por mi amor. Que Yo ame con vuestro corazón a los demás, a los enfermos, a los presos, a los leprosos, a los injustos, a los que están alejados de mi Corazón.

El mundo necesita amor y Yo deseo darlo a través de ustedes, que al verlos a Mi me vean y al escucharlos a Mi sea al que escuchen. Sois la sal del mundo y deseo le den sabor, porque si ustedes no saben amar con éste mi amor, el mundo no me conocerá, será  todo pasajero y jamás el mundo tendrá  mi amor. Yo vine a traer este amor y Yo os lo he dado para que lo den a los demás. No deseo que estos tesoros queden encerrados, son para todos los que me buscan con sed de amor.

Yo les bendigo y tendrán por ejemplo en esta bondad a María, mi Madre, que os cuida y os ofrece su Corazón de Madre para que por él conozcáis y aprendáis a dar este amor.

Sagrado Corazón de Jesús

7 de Junio de 1991 . 17:50 Horas.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario