miércoles, 28 de octubre de 2015

LIBRO 1 No. 28 LOS SACERDOTES

 

Los Sacerdotes.

 

ORDENACIÓN SACERDOTAL

 

Hijitos, Yo los amo y les digo: pidan por todos los sacerdotes, no por uno solo. No pregunten a ellos si desean, háganlo y ofrézcanse víctimas por ellos. Lo necesitan mucho, aunque no tengan nombre. Su obligación de los laicos es pedir por sus pastores, sean buenos o malos, porque tendrán los sacerdotes según sus oraciones por ellos, porque el demonio es a los que más ataca. Ustedes conságrenmelos a María y a mi Corazón.

Sagrado Corazón de Jesús

18 de Julio de 1992

Siervos del Divino Amor

miércoles, 21 de octubre de 2015

LIBRO 1 No. 27 CONOCER Y APRENDER A DAR AMOR DESDE EL CORAZÓN DE JESÚS.

 

Conocer y aprender a dar amor desde el Corazón de Jesús

 

JESUS MANSO Y HUMILDE DE CORAZON

 

Yo soy amor, el que me ama debe ser amor y humilde. Yo les digo que mi Corazón es el Arca de Salvación en la cual están entrando todos aquellos que lo deseen, porque sólo ahí estarán seguros, porque en Él está  la vida, la fuente misma de esa agua viva, para que se sacien todos los que están sedientos de amor. Los tristes encontrarán consuelo, los afligidos: piedad y remedio para todas sus penas. Amor soy, os digo, y el que a Mi me encuentra, encuentra el camino para la salvación, venid todos que Yo os recibiré como un padre espera a sus hijos buenos y malos, los estrecha en su corazón, porque todo el que me ama Yo le daré la vida eterna.

Yo les pido que ustedes sean ejemplo en el amor, que ustedes se amen como Yo los amo y que vuestro corazón sea todo mío, que en él no haya divisiones pues Yo les pido que todos vuestros amores sean por mi amor. Que Yo ame con vuestro corazón a los demás, a los enfermos, a los presos, a los leprosos, a los injustos, a los que están alejados de mi Corazón.

El mundo necesita amor y Yo deseo darlo a través de ustedes, que al verlos a Mi me vean y al escucharlos a Mi sea al que escuchen. Sois la sal del mundo y deseo le den sabor, porque si ustedes no saben amar con éste mi amor, el mundo no me conocerá, será  todo pasajero y jamás el mundo tendrá  mi amor. Yo vine a traer este amor y Yo os lo he dado para que lo den a los demás. No deseo que estos tesoros queden encerrados, son para todos los que me buscan con sed de amor.

Yo les bendigo y tendrán por ejemplo en esta bondad a María, mi Madre, que os cuida y os ofrece su Corazón de Madre para que por él conozcáis y aprendáis a dar este amor.

Sagrado Corazón de Jesús

7 de Junio de 1991 . 17:50 Horas.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 14 de octubre de 2015

LIBRO 1 No. 26 ES TAN SENCILLO ENCONTRARME

 

Es tan sencillo encontrarme.

 

JESUS SU ROSTRO1 

 

La oración, es la puerta donde el alma se comunica con su Dios, es tan sencillo encontrarme, para mí un corazón contrito y deseoso de encontrarme, yo lo escucho, pues cuanto más esté cierto de que yo lo escucho, así será.

No deben dudar, de que a pesar de vuestras miserias, yo los escucho, cuán agradable es a mi corazón.

Sagrado Corazón de Jesús.

1991 Abril 22, 8.15 PM.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 7 de octubre de 2015

LIBRO 1 No. 25 EXAMINÁNDONOS ANTE JESÚS

 

Examinándonos ante Jesús.

 

ORACION A JESUS

 

Yo que soy Creador, Redentor, y Santificador, les digo, estoy en cada uno, puesto que estoy en todas partes, y no hay lugar en donde no se me encuentre a mí, cuánto más en los que me abran su corazón, y cuanto más sea esa puerta que me abran con generosidad, sin escatimar nada, dejándome entrar como dueño y Señor de todo lo vuestro, así yo les aseguro que me doy a esa alma, que con verdadera sinceridad me ame.

Recuerden que yo hago un templo, y habitamos en él, cuanto más amor encontremos en él.

Desde la creación yo les veía y conocía, y pronunciaba vuestros nombres, y les digo, están escritos en el libro de la Vida, porque sois míos, y para ser santos se os dio la vida.

¡Ah! Cuánta ingratitud encuentro, aún en algunos corazones que dicen ser míos, cuán poca caridad para vuestros hermanos, cuán falsos sois, qué tristeza siente mi corazón, aún en muchos no he encontrado esa correspondencia, yo les deseo lo mejor, os lo he mostrado dando mi vida por ti, sólo por ti.

Que el tiempo se acerca, y el encuentro no te sorprenda alejado de mí.

¿Estás cierto de que en verdad me amas? ¿No eres de los que les encanta engañarse y creer que engañan a los demás? Cuando alguien te dice la verdad de tus defectos, ¿eres humilde y lo reconoces? ¿Tu lengua no la levantas para hablar o criticar a tus hermanos, eres prudente, amable con tus hermanos, sobre todo con aquellos que tú debes perdonar por lo que te ofendieron? ¿Has sabido obedecer a tu confesor, que en ese caso fui yo, cuando te pedía trataras de cambiar en aquello que con facilidad tú caías frecuentemente, y tú no has deseado hacerlo? ¿Tu cuerpo, lo has respetado pensando que a mí me pertenece, y que yo habito en él? ¿No has sabido frenar tus pasiones ni con el cuerpo ni tus sentidos? ¿Has sabido perdonar y olvidar? ¿Eres egoísta y te gusta sobresalir, y sólo piensas en ti? ¿Las horas que yo te he pedido y que me pertenecen, has venido con alegría y amor? ¿O has pospuesto a tus intereses pasajeros ante este diálogo que vale una eternidad?

Sagrado Corazón de Jesús

28 de marzo de 1991

Siervos del Divino Amor