miércoles, 7 de agosto de 2013

LIBRO 2 No. 93 SOLO AMOR LES PIDO

 

“Solo amor les pido”.

 

AMOR DE JESUCRISTO2

 

Saben amados míos que Yo les amo y les digo que Yo les he pedido se amen como Yo les amo, por esto Yo les digo se meditara sobre ese amor vuestro, sobre ese respeto, sobre vuestra caridad, porque saben bien que Yo no les pediré cuentas de otra cosa, sino del amor que hayan tenido para vuestros hermanos, pues cuanto mas améis a ellos más me estaréis amando a Mí.

El gozo de vivir en esto consiste en darse sin esperar recompensa, el olvidarse para que así con esa generosidad ustedes reciban .El gozo de la vida es conocer el amor verdadero y practicarlo con vuestras vidas, en el ejemplo, en la humildad reconocer que Yo les he amado primero y que ustedes correspondan a ese Mi Amor, dando amor a todos sin distinción, porque la mayoría espera primero ser amado para amar, y Yo les doy ese ejemplo que a pesar de sus miserias Yo les he amado primero, como son no esperando a que ustedes me den amor, si no que Yo se los doy aún sin merecer ser amados.

El tiempo saben bien que pasa para ustedes. Y Yo todos los días les doy esa oportunidad de dar amor y no lo aprovechan.

Yo soy amor les he dicho y por lo tanto ustedes deben ser amor, Yo les bendigo y María mi madre que les ama con Amor Mío.

Saben bien que como el Padre me ama a Mi con ese mismo Amor Yo les amo y con ese Amor de mi Padre deseo se amen cada uno para que así por medio del Espíritu Santo seamos uno solo todos en el Amor.

Yo los bendigo.

Retiro de los laicos

19 de septiembre de 1999 alas 11:00 a.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario