"Vuestro corazón, refugio y consuelo".
¿Os admira, Hija Mía, que busque vuestro corazón como refugio y consuelo?, ¿Decís que cómo es posible que Yo, siendo Dios, dueño de todo, busque vuestras miserias y basuras?
¡Ah Hijos Míos!, sí, os contesto con amor: saben que al daros Mi Vida os convertís en Mis tesoros y que Yo soy vuestro dueño, mas os digo, me gusta que vosotros seáis Mis instrumentos, que por vosotros llegue Mi luz a donde hay obscuridad.
Es verdad que poco sois, mas esa nada, ese polvo, únanlo al Todo y así tendréis méritos ante los ojos de Mi Padre, que es Amor y Misericordia. ¿Qué esperáis para darme vuestro corazón lleno de miserias? Así lo acojo y lo lleno de amor y fuego para que no perezca en el frío y la maldad.
Sabed que sólo Yo os daré los secretos para que os santifiquéis, santos os quiero junto a Mi Corazón. Sois pobres, me decís, ¡que si lo sé!; mas dejad aquí vuestra pobreza, dádmela toda, que Yo la convertiré en riqueza y llena de virtudes, os elevaréis a Mi, que os estrecho y que os amo con locura.
Que Mi voluntad sea ya vuestra y la Mía sea recibida en cambio de la vuestra, mirad que el tiempo pasa y que os debéis dar prisa en esta entrega total y que estoy ya esperando vuestro corazón.
Es Mi deseo que seáis vosotros los que me atraigan más almas, para que así Yo tenga más para ofrecerlas a Mi Padre, que es su Gloria, que sean muchos los que gocen de su Reino, que es Amor y Misericordia.
Yo les digo: Amadme ya, que nada os detenga, ¿Qué no veis Mi herida abierta por cada uno de Mis Hijos?, ¡Ea pues, que soy vuestro y que vosotros sois Míos y así unidos, seamos un sólo corazón!
Yo los bendigo y Mi Madre que os ama y que su Corazón os llama a esta gran unión.
21 de febrero de 1978, 2:30 p.m.
Del Sagrado Corazón de Jesús.
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario