miércoles, 28 de marzo de 2012

LIBRO 2 No. 22 VUESTRAS ORACIONES

 

 

"Vuestras oraciones".

 

 

ORACIÓN

 

Hijitos:  Os amo y bendigo y saben que Yo os escucho, mas os quiero decir que en vuestras oraciones os falta más desprendimiento, que seréis aun más escuchados, siendo vuestra oración un verdadero coloquio de amor conmigo;  para llegar a esto debéis pensar a quién estáis alabando, que no debéis repetir como un disco en el cual se grabó aquello y que cuantas veces queráis, repite lo mismo. 

 

Daos cuenta ya de la importancia de la oración, sentidme presente, atento a lo que me decís, a lo que me pedís. ¡Poneos en Mi presencia verdaderamente!; dejad todo aquello que os estorbe, que os perturbe, olvidando todo, levantando vuestro espíritu, dejando lo terreno que os ata, sed sinceros teniendo humildad, reconociendo vuestras miserias, vuestra nada, ¡Nada es más agradable a Mi Corazón, que un alma que al dirigirse a Mi, reconozca su nada!. 

 

Nunca será escuchada una oración llena de soberbia y vanidad, mas os digo: no confundáis; la confianza sí es de Mi agrado, esa confianza que mueve las fibras de Mi amante Corazón; porque debéis pensar que soy Amor y Misericordia y que os escucho por más pecadores que seáis, porque por eso estoy en los sagrarios, esperando pacientemente a las almas que se acercan para tener este diálogo.

 

Estoy a vuestro lado siempre solícito a vuestros llamados y que Mi Madre es el camino para llegar a este diálogo, que siempre la nombréis y pidáis su auxilio y me ofrezcáis vuestras oraciones, por medio de su Corazón Inmaculado, tened por seguro que vosotros seréis escuchados. 

 

Pedid al Espíritu Santo el fuego para esta oración, porque todo el que pide en Mi nombre, será escuchado y todo el que busca encontrará la Luz, la Verdad y la Vida Eterna, porque Yo soy el Camino. Tomad vuestra cruz y seguidme llenos de regocijo, de amor, porque sois hijos de la luz y luz debéis ser.

 

8 de marzo de 1978, 12:05 p.m.

 Dictado por el Sagrado Corazón.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 21 de marzo de 2012

LIBRO 2 No. 21 LA ALEGRÍA DE SER HIJO DE DIOS

 

 

"La alegría de ser hijos de Dios".

 

 

JESUS Y NIÑO

 

 

Hijitos Míos: Os digo que todo aquel que me encuentra, halla la verdad, la luz, la felicidad que tanto buscáis.  Llenaos de Mí, que con Mi amor podréis sostener esta batalla que estáis llevando.  Pensad que Yo estoy a vuestro lado, que todo el que en Mi confía, siempre encontrará la paz que prometí a Mis apóstoles, porque tendréis la paz en medio de las tribulaciones, de las pruebas y ya nada perturbará esa paz que en medio de las tormentas, la tendréis dentro, en lo profundo de vuestro corazón.

 

¿Qué podéis temer si me tenéis a Mí que os ama, que os perdona, que os recibe con todas vuestras miserias?  Venid a Mí pecadores, que Yo os perdonaré.  Venid a Mí que sólo en Mi Corazón encontraréis este refugio que es océano de Amor y Misericordia. 

 

Dejad ya todas vuestras miserias, gozad ya de la alegría de ser Hijos de Dios, que es dador, dispensador y que os ama tanto.  Dejadme todo, que Yo lo haré todo.  Vivid en Mí como Yo deseo vivir en cada uno de vosotros. 

 

Os pido amor, sólo amor, dad amor al que os critique, al que os hiera, al que os ofenda.  Perdonad como Yo perdono, sed misericordiosos como lo es Mi Corazón.  Yo os pido: sed amor con vuestros amigos, con vuestros enemigos, porque es más, será recompensado lo que hagáis con aquellos que os maldicen que con los que os aman; tendréis más méritos para vuestras almas.

 

¡Ay de aquellos que sólo aman a los que los aman!, que socorren esperando ser pagados, porque estarán vacíos ante Mi Padre.  Sed vosotros ejemplo de humildad, desapareciendo, para que todo sea atesorado para vuestra alma y encontraréis vuestra recompensa en Mi Reino, porque el que ama lo terreno y olvida que es pasajero en esta vida, jamás tendrá que ofrecer, porque donde está su corazón, allí estará su recompensa.

 

Yo los bendigo y sed como es Mi Corazón, misericordioso, amor, manso y humilde.  Así os pido que imitéis a Mi Madre que jamás deseó otra gloria que la de Mi Padre.

 

 

En la Capilla del Seminario de los Misioneros de Guadalupe

3 de marzo de 1978, 10:15 p.m

Del Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 14 de marzo de 2012

LIBRO 2 No. 20 VUESTRO CORAZÓN, REFUGIO Y CONSUELO.

 

"Vuestro corazón, refugio y consuelo".

 

CORAZON DE JESUS

 

 

¿Os admira, Hija Mía, que busque vuestro corazón como refugio y consuelo?, ¿Decís que cómo es posible que Yo, siendo Dios, dueño de todo, busque vuestras miserias y basuras?

 

 ¡Ah Hijos Míos!, sí, os contesto con amor: saben que al daros Mi Vida os convertís en Mis tesoros y que Yo soy vuestro dueño, mas os digo, me gusta que vosotros seáis Mis instrumentos, que por vosotros llegue Mi luz a donde hay obscuridad.

 

Es verdad que poco sois, mas esa nada, ese polvo, únanlo al Todo y así tendréis méritos ante los ojos de Mi Padre, que es Amor y Misericordia.  ¿Qué esperáis para darme vuestro corazón lleno de miserias?  Así lo acojo y lo lleno de amor y fuego para que no perezca en el frío y la maldad.

 

Sabed que sólo Yo os daré los secretos para que os santifiquéis, santos os quiero junto a Mi Corazón.  Sois pobres, me decís, ¡que si lo sé!; mas dejad aquí vuestra pobreza, dádmela toda, que Yo la convertiré en riqueza y llena de virtudes, os elevaréis a Mi, que os estrecho y que os amo con locura. 

 

Que Mi voluntad sea ya vuestra y la Mía sea recibida en cambio de la vuestra, mirad que el tiempo pasa y que os debéis dar prisa en esta entrega total y que estoy ya esperando vuestro corazón. 

 

Es Mi deseo que seáis vosotros los que me atraigan más almas, para que así Yo tenga más para ofrecerlas a Mi Padre, que es su Gloria, que sean muchos los que gocen de su Reino, que es Amor y Misericordia. 

 

Yo les digo: Amadme ya, que nada os detenga, ¿Qué no veis Mi herida abierta por cada uno de Mis Hijos?, ¡Ea pues, que soy vuestro y que vosotros sois Míos y así unidos, seamos un sólo corazón!

 

Yo los bendigo y Mi Madre que os ama y que su Corazón os llama a esta gran unión.

 

21 de febrero de 1978, 2:30 p.m.

Del Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 7 de marzo de 2012

LIBRO 2 No. 19 LA HUMILDAD

 

 

 

"Humildad".

 

 

HUMILDAD DE JESUS

 

 

Hija: Enséñate a conocer la humildad, que cuando es verdadera, es grata a Mi Corazón; debéis tener cuidado de que os nazca de lo más profundo de vuestro corazón, que esa humildad sea reflejo de la sinceridad que debe tener todo aquel que desea Mi Amor. 

 

Sois tan frágiles y podéis caer con frecuencia en falsa humildad, porque al demonio le encanta haceros creer que la tenéis, porque él es enemigo de esta virtud, porque por falta de ella, él cayó en la soberbia y él trata de que sean muchas las almas las que caigan en ella, porque él goza ver las almas llenas de la falsa humildad, que más bien están llenas de soberbia disfrazada.  

 

Y... ¡Ah Hija! Cuántos se engañan y se creen dignos y muy santos y que ellos nunca pecan, que es exageración pensar en un examen sincero consigo mismos, ¿y saben aún lo que la mayoría no hace?: Es conocerse a sí mismos, porque según muchos, ellos se conocen; por encima sí, porque Yo te aseguro, si se conocieran tal cual son, caerían muertos de espanto al ver su pobre alma lacerada, agonizando de abandonada que la tienen. 

 

Es por eso que os pido: sed sinceros, haced vuestro examen cada noche, como si supierais que esa noche vais a morir; os aseguro que así os corregiríais.  Hacedlo temblando de emoción, porque así iréis conociendo la humildad, porque os daréis cuenta de lo enorme que son vuestras faltas y la pequeñez que sois aun.   Y que os duela haber ofendido al que es Amor, al que os da la vida, al que os puede sorprender en tantos pecados y arrojaros al abismo y que os da la oportunidad de que os enmendéis, que os perdona cuando vosotros lo pedís, que estoy con Mi Corazón esperando a cada uno para estrecharos en Mi Corazón y Mi Madre os cuida.

 

 

14 de febrero de 1978, 11:30 a.m.

 Dictado por el Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor