"Miércoles de Ceniza".
Hijitos Míos:
Yo sé que ustedes son pobres, de ceniza, nada sin Mi Misericordia; más este día en el cual ustedes toman esta ceniza y lo que esto significa; Os digo: que para Mí, lo que vale y es gran tesoro, es vuestra alma, por la cual di Mi Vida, Mi sangre y os pido que lo recordéis y os sintáis tal cual sois y me pidáis perdón.
Es el tiempo de penitencia y ayuno, que os servirán para que esa alma sea cada vez más valiosa para alcanzar Mi gloria, y es para eso que os di la vida y es por eso que debéis morir para el mundo y sólo viváis para darme gloria.
No os confundáis y sentíos la nada, la basura que sois sin Mi Amor y Misericordia. Yo los amo y espero en cada momento, para que todos los momentos de vuestra existencia me los ofrezcáis, porque todo el tiempo fuera de Mí es estiércol, es nada y Yo soy todo. Yo soy quien Soy y en Mi, sólo en Mi, encontraréis la luz, la verdad.
Anden y pónganse en oración, estéis donde estéis estad conmigo, con Mi Corazón que es amor y paz y Yo los bendigo y os digo que esto lo meditéis en vuestros corazones.
Anden y no pierdan el tiempo, que se os tomará en cuenta.
23 de febrero de 1977.
Sagrado Corazón de Jesús
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario