miércoles, 27 de julio de 2011

LIBRO 1 No. 36 SANTIDAD

SANTIDAD





19 de junio de 1995.

Dictado por el Sagrado Corazón. 


Tener la santidad es poseerme verdaderamente, plenamente; es esa unión íntimamente conmigo, es estar, sentir siempre Mi presencia unido a esa alma, verme en cada acontecimiento de su vida.

Soy el centro de su vida, su único anhelo y felicidad, es el gozo del alma.

Santidad: solo la tienen los de espíritu pobre, los sencillos, los humildes, los misericordiosos, los que aman$con el mismo amor que Yo les amo.

Son tan Míos como dos gotas que se unen y llegan a ser como una sola.

El alma santa no se irrita, es paciente, es alegre, es deseosa que los demás sientan esta felicidad.  Es prudente, nunca se escandaliza, nunca juzga ni desea escuchar los que me ofenden, ora siempre, sus mismos actos son oración para darme gloria.

En su rostro brilla la paz, en su mirada me reflejo a los demás.

Un alma santa es tan mía que llega alcanzar esta unidad, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Saben amados míos que en la tierra ya hay santos que conviven con ustedes, pues Yo tengo ya santos que me aman como yo los amo y por ellos la misericordia es dada y el perdón llega para todos porque son almas escogidas.

El alma santa es como un diamante que sus rayos de luz brillan para todos y bañan de luz a los que están en tinieblas.  Es su perfume exquisito que le agrada al Padre celestial, es la semejanza de Dios en la tierra.

Un alma santa es suficiente para que Dios derrame a todos la gracia y dones, porque un alma santa ha correspondido al amor, un alma santa es un justo en la tierra reflejando a Dios.


Siervos del Divino Amor

miércoles, 20 de julio de 2011

LIBRO 1 No. 35 ES MI REINO DE LOS HUMILDES

 ES MI REINO DE LOS HUMILDES




3 DE SEPTIEMBRE DE 1993

Dictado por el Sagrado Corazón.

Yo les digo, la vida de fraternidad es el centro, el amor, pues sin el no la lograrán. El que ama perdona, olvida, disculpa, por esto el que ama está  unido a mi en tal forma e intimidad que es uno solo conmigo,  por ello la importancia de ejercitar diario el amor viéndolo todo a través de él.

El que tiene amor en su corazón es paciente, misericordioso y tardo en enojarse, porque la ira viene del corazón lleno de odios, de falsedades, de soberbia, el que tiene amor en su corazón tiene paz, tiene humildad y todo aquello que lo sostendrá  en las luchas diarias y esa alma crecerá, alcanzará  en el camino de la perfección, por esto Yo les dije: sed perfectos como lo es mi Padre, porque Él es amor y sólo por este amor estaréis gozando del verdadero amor.

El mundo, las comodidades, los hogares y todos, la mayoría no han entendido el saber amar verdaderamente, sólo egoísmo propio tienen todos, no hay ese desprendimiento, esa entrega, creen que al decirme que me aman con los labios ya están cumpliendo. Cuanto más amen a los demás perdonando y no viendo en ellos sus miserias, entonces se amarán; vean en cada uno sus virtudes que Yo les doy, vean en ellos sus hermanos en Cristo, porque formando un sólo cuerpo místico de mi Iglesia, siendo Yo cabeza de ella, os debéis amar como Yo los amo, Yo di mi vida por cada uno, por buenos, por pecadores, así ustedes deben ser capaces de dar la vida por todos porque no hay amor más grande que aquél que da la vida por sus hermanos.

Hay de aquéllos que no desean reconocer sus culpas y siguen ofendiéndome porque el que no desea su salvación no la tendrá , de los esforzados es mi Reino, de los humildes, porque jamas de los soberbios sabios, necios y engreídos.

María sea esa luz que, al decir ese Si para siempre, en su humildad, en la entrega amando la voluntad Divina, la acató y se llenó de alegría, se consagró para así dar gloria al Padre Celestial.

Todos los derechos reservado Siervos del Divino Amor 1993 

miércoles, 13 de julio de 2011

LIBRO 1 No. 34 ALIANZA DE AMOR

ALIANZA DE AMOR 






15 DE AGOSTO DE 1993


Dictado por el Sagrado Corazón



La fiesta en vuestros corazones soy Yo, pues Yo por mi infinito amor os llamé y vuestros corazones gozan de este mi amor. Sois míos no del mundo, aún estando en él vuestros corazones, están ya unidos al mío. Sean siempre humildes para que todas las gracias que Yo tengo las reciban. Yo les pido sean sal del mundo para que la den a los demás, pues teniendo mi luz seáis cemino para los demás. 

Yo los escogí de entre millones para que formen esta alianza de amor y sean uno solo, como Yo lo soy con mi Padre. María sea vuestra guía y ejemplo.

Yo los amo y bendigo y les digo: no es casualidad que han visto errores porque yo lo permití, tengan cuidado y hagan oración por ellos. Yo los bendigo y María mi Madre.


Todos los derechos reservados 1993

miércoles, 6 de julio de 2011

LIBRO 1 No. 33 EL ALMA MÍSTICA

EL ALMA MÍSTICA




5 de Mayo de 1993


Dictado por el Sagrado Corazón.



Mística: es una alma que se profundiza más en mis caminos, es una alma que se aleja, desea la soledad, desea y busca más la intimidad conmigo. 

Esa alma ya ha conocido en lo profundo de su corazón la razón de su existir, por eso a esa persona se le nota rara, porque ya no actúa como los otros, no es que sea opacada, no es que sea mustia, no es que no desee convivir con los demás, sino que en su actuar en conjunto tiene ya esa prudencia, esa paciencia, esa sabiduría para resolver y actuar, esta gracia que se le da por esa intimidad, por ese halo espiritual que va teniendo con lo sobrenatural, así yo les digo: vean a María como modelo y los santos que sin darse cuenta destilan y transparentan esa imagen semejante a la mía.

Todos los Derechos reservados Siervos del Divino Amor C 1993-2011