miércoles, 29 de marzo de 2017

LIBRO 2 No. 27 RESUCITAR CON CRISTO

  
"Resucitar con Cristo".


 
Hijitos: He aquí que el que desee Mi gloria os invita a resucitar conmigo, que vuestros cuerpos se transformen y lleguen a tener este amor, para que seáis junto conmigo resucitados y vuestros cuerpos lleguen a tener la hermosura que tendréis según vosotros lo deseéis y hayáis cumplido con la voluntad divina. ¿Veis qué importante es amar y cumplir con la voluntad de Mi Padre? Abandónense con plena confianza a esta voluntad divina.

Pensad que sólo ella os guiará, que ya no penséis en lo difícil del camino, sino, dando la mano a Mi Madre, caminaréis con pasos firmes. Sabed que os espera Mi Padre con gran júbilo y amor, pensad en lo hermoso que será gozar eternamente de esta dicha jamás imaginable por el hombre. Es la lucha grande, pero así será el triunfo.

Tened amor, más amad con Mi Corazón, que sólo así llegaréis vosotros a encontrar la perfección. Sólo el que confía y renuncia a todo aquello que lo aleja de Mi Corazón, conocerá y gozará del amor verdadero.

Yo soy el camino. Seguidme jubilosos y llenos de alegría y fe, que Yo estoy ya preparando vuestro lugar, aquí en el cielo cada uno tiene un lugar, ¿Verdad que no lo dejaréis en el vacío? ¡Cuántos lo dejaron! ¡Cuántos han renunciado a esta gracia! ¡Oh Hijos, que no seáis ninguno de vosotros de esos que prefirieron lo vano y lo falso por la verdad y la luz, que prefirieron la oscuridad y no la luz!

Hijos amados de Mi Corazón ya es tiempo, veinte siglos han pasado que os lo pedía, amaos unos a los otros y.. ¿Qué habéis hecho? ¿Qué me respondéis de este amor que os pedí? No más odios, no más rencor. Que reine Yo ya en cada corazón y Mi Madre sea vuestra verdadera guía.


Domingo de Resurrección

26 de marzo de 1978, 18:45 horas.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario