miércoles, 17 de junio de 2015

LIBRO 1 No. 9 SERVICIO Y HUMILDAD

Servicio y humildad




 

 

Hijitos, saben que yo os amo tanto y os digo que dichosos los siervos que sean encontrados cumpliendo los mandatos del amor. Yo sé que me amáis, mas os pido: amadme por los que no me aman, adoradme por los que no me adoran.

 

Ustedes suplen y pedirán por aquéllos que están lejos de mi amante corazón.  Saben que sois siervos, sí porque el que sirve será servido en el Reino, porque ejemplo os di, Yo vine a la tierra a servir y el que sirve será servido y el que se humille será exaltado.

 

Humildad es lo que os pido, porque el que practica la humildad con amor tendrá la gracia de Dios. Mi Madre es vuestra Madre. Amadla, y haced todos que sea amada. Pedid por el Papa que tiene tantos enemigos y vosotros sedle fiel siempre.

 

Yo los bendigo y os pido amor, sólo amor para que así con amor deis gloria a mi Padre.

 

 

 

 

Sagrado Corazón de Jesús

 

1979 Agosto 3, 11:35 p.m.

 

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario