miércoles, 3 de diciembre de 2014

LIBRO 3 No. 66 AMOR A LA CRUZ

 

“Amor a la Cruz”.

 

JESUS ABRAZA SU CRUZ

 

Yo conociéndoles a cada uno les digo que si ustedes recibieran con amor todo aquello que tienen que vivir a diario unidos en ese amor me unieran a Mí, todos serían santos.

Por esto se darán cuenta que pocos son los que han entendido y por esto son pocos santos.

Amar la cruz de cada día, aquella que se les esta brindando en cada momento para que teniendo méritos, no solo el de ustedes sino el Mío, amando siempre Mi Voluntad no a la fuerza sino por amor por que aún en medio del dolor sentirán Mi presencia y así el yugo será llevadero.

¿Qué os puede faltar si a Mi me tienen ? ¿Qué os puede espantar si Yo estoy a vuestro lado ? Si os ponéis a meditar en este amor, Yo os aseguro que ninguna cruz os parecería grande o pesada porque me tienen a Mí, que jamás os dejo solos, ni os daría una Cruz, que sabiendo no podrían cargar, luego jamás os llegará algo que, estando a Mi lado, no lo pudieran hacer o pasar.

Recuerden que Yo soy Misericordia y en esa Misericordia os debéis confiar, en ese abandono por el cual Mi Corazón se desborda para aquel que confía en Mí.

Siento que Mi Corazón late más apresuradamente, que como enamorado del pecador Mi Amor se desborda apasionado por aquel que esta cierto de Mi Amor y que nada ni nadie lo puede detener en demostrarme esa confianza, por esto, amar la Cruz es creer en Mi, es vivir unido a Mi todos los acontecimientos de vuestra vida.

¿Saben que mi alimento diario era hacer La Voluntad de Mi Padre ? Sea lo que el dispusiera de Mi. Saben amados Míos que esa era Mi alegría de vivir, porque sabía que La Voluntad de El era solo el bien para cada uno de ustedes y el mayor bien es vuestra salvación.

María Mi Madre llegó a vivir ese abandono en amar la Cruz, en amar La Voluntad Divina en todo momento, demostró que los mas grande era amar esa Voluntad.

Cuando se le anuncio que sería la Madre del Hijo de Dios, no dijo ese sí nada mas por tan grande honor, sino por que era La Voluntad Divina. Amó la Voluntad, cuando en medio de la pobreza nació Jesús, cuando fueron perseguidos y en todo momento ella estuvo en esa obediencia amando la Cruz.

Por esto les digo que aquel que esta cierto de mi Amor ama la Cruz sea cual fuera, en ese gozo de darse al Amado.

Sois Míos y les digo dichosos sois porque gozáis de Mi Amor Misericordioso, porque Yo les he llamado como propiedad Mía para que a Mi lado gocéis de Mi Cruz y así abrazados juntos gocemos del triunfo de este amor en la Cruz, para llegar a esa resurrección conquistada por medio de la Cruz tan amada.

12 de marzo de 2001. A las 2 :10 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario