miércoles, 19 de noviembre de 2014

LIBRO 3 No. 64 SACERDOCIO

 

"Sacerdocio".

 

JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

 

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida eterna, Yo les digo así el sacerdote en este camino es representante Mío y los conduce con su vida y ejemplo por medio de los Sacramentos a la Vida Eterna a la Verdad que Yo Soy. Por esto deben respetar y honrar al sacerdote, si ven fallas en ellos hagan oración, más mantengan sus lenguas sin hablar mal, porque ellos a Mi me darán cuentas y no ustedes, en cuanto no hayan hecho oración por ellos si me dan cuentas ustedes, porque por ello no hay sacerdotes santos.

El Pueblo de Dios son todos aquellos que me pertenecen, y por estos Yo he dado Mi Vida y Sangre, la cual renueva este Sacrificio por medio de ellos en las Misas.

Yo les digo: santos, santos sacerdotes son los deseos de Mi Corazón, porque Yo Soy el Camino y ellos los que como sarmientos y brazos de este Árbol de Vida les llega a ustedes esta savia de Vida Eterna.

Yo les bendigo en cada momento y Yo los transformo de débiles en fuertes, en sacerdotes que sean unidos y Yo les doy la potestad de perdonar sus pecados y de retenerlos así Yo les digo: ámenlos, cuídenlos, pero sobre todo oren por ellos y si es posible ofrézcanse víctimas por ellos, como María Mi Madre fue y es la primera hostia blanca y pura que sirvió como sagrario vivo para guardar al Sacerdote por excelencia y Eterno.

Yo les bendigo y les digo: como fibras de Mí Corazón sean siempre fieles a Mi Amor.

Jubileo de los sacerdotes

Fiesta de Jesucristo sumo y eterno sacerdote

15 de Junio de 2000 2:45 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario