miércoles, 22 de octubre de 2014

LIBRO 3 No.60 CUANDO COMULGAMOS EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO

 

"Cuando comulgamos el Cuerpo y Sangre de Cristo".

 

COMULGAR2

 

En Verdad Yo te digo alma mía, que me he dado a ti en Cuerpo, sangre, alma y divinidad y es tanto mi Amor que me uno a ti por eso sólo Yo en ti y tu en Mi, para que así ya no seas tu sino Yo.

Dichosa alma que te alimentas con la sangre y carne de todo un Dios porque óyelo bien ni los ángeles tienen esta dicha.

Fiesta debe de tener tu corazón porque siendo uno conmigo lo eres con Mi Padre y el Espíritu Santo así recibes tu en tu corazón el cielo mismo porque donde Yo estoy, está María y los ángeles que adoran a tan grande Majestad.

Eres mía porque así fue Mi deseo, desde el Cielo Yo te escogí para que me dieras Gloria y esta Gloria sea para toda la Iglesia; esposa santa a la cual Yo le he dado todas las fuentes de santidad por medio de los Sacramentos, alma mía sigue recibiéndome que tú estas en Mi y Yo en ti.

Siervos del Divino Amor os he dado mi Corazón para que en Él viváis y para que en Él estén en el Cielo abrazando la Cruz.

Yo les bendigo y les digo Santos os deseo, María sea vuestra fortaleza.

1998 Junio 11, 1:25 P.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario