miércoles, 14 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 37 TODO HA SIDO DADO POR AMOR A CADA UNO DE USTEDES.

 

“Todo ha sido dado por amor a cada uno de ustedes”.

 

JESUS AMOR

 

Un mandamiento os he dado, que os améis como Yo los amo, como Mi Padre me ama, con ese mismo amor, Yo les aseguro que el que cumple con este mandamiento me tiene a Mi, y Yo habito en él, siendo uno solo como Yo lo Soy con Mi Padre.

Yo les he abierto la herida de Mí Corazón, como puerta para que viváis en Mí Corazón, y estando en Él viváis tan unidos a Mi, que siendo uno solo, améis con este Corazón a vuestros hermanos, y en Él gocéis de la gloria.

Yo les digo, dichosos son los que estando en Él, se llenan de todas las gracias que os doy. Yo les digo que no lo piensen, que no esperen para entregarme vuestro corazón, es Mío, a Mi me pertenece, Yo os lo di para amar, y por esto reclamo lo que es Mío, nada me dais, porque todo lo que tenéis, Yo os lo he dado.

Si tenéis vida, viene de Mi, si tenéis corazón, os lo entretejí en el regazo de vuestra madre, Yo os amo tanto que os he dado Mi Vida, que Yo he muerto para que ustedes vivan en abundancia.

Ved los pájaros, ved el cielo y contemplad el sol, la luna, las estrellas, pues todo eso que ven y lo que no pueden contemplar, todo ha sido dado por amor a cada uno de ustedes. En todo ello contemplad Mi Amor.

María Mi Madre os la he entregado para que gozando de su amor y sus ternuras, no sientan rechazo a lo que Yo disponga. Y tú siente este Mi Amor en las pruebas, en las alegrías, y toda tu existencia sea generosa y pídeme por tus hermanos y los de tu comunidad, perdona y olvida todo como Yo lo hago.

María Mi Madre es tu ejemplo y fortaleza.

13 de Abril de 1990. 8.05 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario