miércoles, 21 de agosto de 2013

LIBRO 2 No. 95 EL DON DEL AMOR

 

“El Don Del Amor”.

 

MADRE DEL AMOR

 

Hija, hoy hablaremos del Don del Amor, del Amor mismo que no es otra cosa que la vida misma del alma. El que posee este Don es todo aquel que ya Me posee en su corazón, esa alma tiene el don de la sabiduría, de piedad, de humildad.

El don por el cual solo estará en la verdad: que Yo Soy ese don, y donde Estoy Yo hay paz y se practica la caridad, por esto en este retiro deseo que se llenen de este amor para que lo puedan dar a los demás.

Yo deseo hijos que siempre desaparezcan ustedes para que sea Yo el que aparezca; tal vez algunos de ustedes estén al frente de algún cargo, mas recuerden que no siempre será y que deben aprovechar todo esto porque todo pasa.

El día de hoy es único en sus vidas, es un día que no se repetirá y lo que no aprovecharon para el bien se arrepentirán, porque esa oportunidad no regresará. María es la que los debe siempre guiar, que sepan aprovechar ese tiempo que para ustedes cuenta.

Amor por amor, sea vuestra vida; o sea, que den amor sin esperar ser correspondidos o que deseen que los amen. Primero para dar amor, Yo les pido estén ciertos de Mi Amor mas, a Mi si deben corresponder amando a todos sin distinción.

Yo les Bendigo.

2001 Mayo 31. 2:45 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario