miércoles, 31 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 92 GOZO DE VIVIR

 

“Gozo de vivir”.

 

ALEGRIA1

 

En verdad Yo les digo que Yo soy la Vida y el que a Mi me tiene aunque muera vivirá eternamente, porque tiene la dicha de esta unión conmigo y así como Yo vencí la muerte resucitando, así la tienen ustedes y así alcanzan la vida eterna que Yo les vine a traer con Mi Gracia.

El gozo pleno de vivir, aquí en la tierra, mas aún, en el cielo, aquí en la tierra, sabiendo que Yo les he dado la vida para que en la unión Mía con el Padre y el Espíritu Santo, gocen plenamente de esa unión verdadera, porque el que sabe amar saborea ese gozo de la vida, sabiendo que con la caridad, la esperanza y sobre todo creyendo con la fe que lo que Yo he prometido se realiza en ustedes, porque el que a Mí me tiene nada le falta, nada le asusta y todo lo tiene y esa alma Ya está gozando en vida la alegría de esta unión y se refleja en su semblante, en su vida que lleva llena de amor hacia todos, que a esa alma sólo le puede entristecer el que no sea aprovechado el tiempo y que no sea Yo amado por los demás.

Os lo vuelvo a decir: el gozo de vivir es porque a Mi Me tiene y ya nada le entristece, en ella todo es gozo aún el mismo dolor, porque sabe que en todo estoy Yo, y esperando que con esos méritos obtenidos por esta unión sea de provecho para todos los miembros de la Iglesia.

El dador de la vida Soy Yo y os la he dado para que la vivan con abundancia de gracia en los Sacramentos y enseñanzas de la Iglesia que como Madre os cuida y nutre con todo lo que os proporciona a través de sus dirigentes.

Sois míos en la vida y en la muerte y no podrá quedarse esa alma sin gozar de esa entrega total porque han sido hechos para que al morir el cuerpo lleguen al gozo del cielo y en la resurrección final, el cuerpo también resucite para participar de esa vida eterna.

Recuerden que hay santos que gozan también con ese cuerpo, han sido llamados como María y algunos mas.

Yo les bendigo y les digo Yo he venido a traer fuego, para que la tierra arda ya en ese amor en ese gozo pleno de vivir porque estando en esa unión son uno solo como Yo lo soy con Mi Padre.

Vean si no será gozo el vivir desde la tierra.

14 de agosto de 1999, 1:40 a.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario