miércoles, 31 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 92 GOZO DE VIVIR

 

“Gozo de vivir”.

 

ALEGRIA1

 

En verdad Yo les digo que Yo soy la Vida y el que a Mi me tiene aunque muera vivirá eternamente, porque tiene la dicha de esta unión conmigo y así como Yo vencí la muerte resucitando, así la tienen ustedes y así alcanzan la vida eterna que Yo les vine a traer con Mi Gracia.

El gozo pleno de vivir, aquí en la tierra, mas aún, en el cielo, aquí en la tierra, sabiendo que Yo les he dado la vida para que en la unión Mía con el Padre y el Espíritu Santo, gocen plenamente de esa unión verdadera, porque el que sabe amar saborea ese gozo de la vida, sabiendo que con la caridad, la esperanza y sobre todo creyendo con la fe que lo que Yo he prometido se realiza en ustedes, porque el que a Mí me tiene nada le falta, nada le asusta y todo lo tiene y esa alma Ya está gozando en vida la alegría de esta unión y se refleja en su semblante, en su vida que lleva llena de amor hacia todos, que a esa alma sólo le puede entristecer el que no sea aprovechado el tiempo y que no sea Yo amado por los demás.

Os lo vuelvo a decir: el gozo de vivir es porque a Mi Me tiene y ya nada le entristece, en ella todo es gozo aún el mismo dolor, porque sabe que en todo estoy Yo, y esperando que con esos méritos obtenidos por esta unión sea de provecho para todos los miembros de la Iglesia.

El dador de la vida Soy Yo y os la he dado para que la vivan con abundancia de gracia en los Sacramentos y enseñanzas de la Iglesia que como Madre os cuida y nutre con todo lo que os proporciona a través de sus dirigentes.

Sois míos en la vida y en la muerte y no podrá quedarse esa alma sin gozar de esa entrega total porque han sido hechos para que al morir el cuerpo lleguen al gozo del cielo y en la resurrección final, el cuerpo también resucite para participar de esa vida eterna.

Recuerden que hay santos que gozan también con ese cuerpo, han sido llamados como María y algunos mas.

Yo les bendigo y les digo Yo he venido a traer fuego, para que la tierra arda ya en ese amor en ese gozo pleno de vivir porque estando en esa unión son uno solo como Yo lo soy con Mi Padre.

Vean si no será gozo el vivir desde la tierra.

14 de agosto de 1999, 1:40 a.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 24 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 91 ABANDONO

 

“Abandono”.

 

jesuscross4

 

Hijitos el abandono es desaparecer, es confiar, es estar ciertos, saben que el arquitecto, el escultor, siempre buscará el levantar algo desde los cimientos, desde la nada. El escultor escoge un material accesible, con el cual se podrá plasmar la forma de alguien o de algo. Si el material no se presta, no se logrará lo que él tenía en mente realizar.

Por esto hijitos, este abandono en las almas, para que sean santos, tienen que parecerse al que los modela y este arquitecto y este escultor soy Yo, el cual trata siempre de que se parezcan en el Amor y ¿ Cómo lograr esto, cuando esa alma no se somete, sobre todo que no confía, todo su ser material como espiritual?

Muchos dicen que me aman y dicen amar a sus hermanos y no los aman con Mi Amor, sino que lo hacen como los humanos, sin darse por completo y desean, dicen muchos, ser santos a su manera, sin cargar su cruz, ni siguiendo mis pasos, por eso están lejos de ser santos, Yo los deseo santificar primero: negándose a sí mismos, dejándose conducir por Mí.

Yo le he dejado la libertad, porque no deseo que ninguno se sienta forzado, que todo sea convencidos y por amor, con alegría.

El abandono es hacerse pequeño, como niños que saben que su padre los ama y cuida, que ese Padre sólo vuestro bien desea, que ese Padre es su Creador, que ese Padre los tiene en su mente desde la eternidad, que ese Padre pronunció su nombre desde antes que existieran todas las cosas creadas en el infinito, antes de los astros, antes de lo que contemplan sus ojos en el cielo, en la tierra y en el mar, con todos los ángeles, tronos y dominaciones, Yo ya los conocía.

Por eso Yo les digo que el que en Mí confía, nada le falta, nada le puede asustar.

Por eso Yo les digo abandónense como el más pequeño de todos para que viendo Yo esa pequeñez los tome, los estreche en Mi Corazón.

Saben por esto que el que recibe a uno de estos pequeños en Mi Nombre, a Mi me recibe, no sólo a los pequeños de tamaño, sino también a los pobres, a los enfermos a los tristes, a los que no conocen Mi Amor, a los que no saben que Yo existo, a los drogados, prostitutas y a los criminales, a todos aquellos que están faltos del conocimiento de Mi Amor.

Yo les pido ese abandono, esa fe, esa vida de entrega total, para que Yo los transforme, los santifique y por ese abandono sean semejantes a Mi Corazón.

María es ese ejemplo en amar Mi Voluntad.

 

Retiro religiosas en Cocoyoc.

3 de Julio de 1999, 7:05 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 17 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 90 FIDELIDAD

 

 

“Fidelidad”.

 

VIRGEN MARÍA2

 

 

Saben que para perseverar en el camino de la perfección, son varias cosas para seguir y tratar de cumplir, no solo por el hecho de que sean necesarias, sino que sin ellas no es posible avanzar en la vida en sus aspectos materiales y sobre todo espirituales.

Cuando un alma esta ya en el camino de la verdad y esta dispuesta a afrontar todo lo que se le presentara en el, lo primero será la oración para pedir el auxilio, para que en todas las pruebas no se sienta desfallecer y sintiéndose sola no siga adelante por sus limitaciones humanas y así reforzada y auxiliada con lo divino puede ser fiel a sus propósitos, como a todo aquello que será necesario en ese seguimiento.

Vive antes que nada el practicar la humildad, el desaparecerse y dejar que sea conducida por lo que mas le convendrá para hacer el bien, sin dejar de sentir esa felicidad de ser útil haciendo el bien para dar gloria a Dios.

La fidelidad cuesta porque en ella se practican varias virtudes. El esfuerzo, la paciencia, la mansedumbre, pero sobre todo el amor.

Y así puedan ser fieles a su creador, a los de su alrededor y a si mismos, porque los que sean fieles a Mi Amor son los que alcanzaran la victoria que Yo les conquisté. No sólo con el deseo de mi corazón en ese amor, sino también con Mi Vida, Mi ejemplo y Mi Sangre. Por esta fidelidad, amando siempre y haciendo la voluntad de Mi Padre que esta en los cielos.

Yo Soy Amor por eso Soy fiel en el Amor hacia ustedes y a cada uno.

Yo les bendigo, saben bien que María es la madre, la hija, la esposa fiel y por esto ha alcanzado ser ella ejemplo de esa fidelidad.

 

Retiro religiosas en Cocoyoc.

2 de julio de 1999, 11:25 a.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del divino amor

miércoles, 10 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 89 FRATERNIDAD SINCERA

 

“Fraternidad Sincera”.

 

HERMANOS

 

Hija este domingo quiero que mediten sobre la fraternidad sincera, porque aún no saben practicarla.

Dicen que me aman a Mí y no saben amar a sus hermanos. Dicen amar a sus hermanos, cuando están cerca fingen caridad y no es verdadera.

Y para que el amor sea verdadero se debe demostrar con hechos siempre, con amabilidad, con paciencia, constancia, no ahora y mañana no, sino siempre sea el mismo amor.

Por esto Yo le he pedido ámense como Yo les amo y como Yo les amo es dispensando, perdonando, olvidando vuestras ofensas, aún de los que más me ofenden.

Saben bien que Yo perdono y olvido, por esto Mi Amor es siempre el mismo. Aprendan de mi Corazón que es manso y humilde.

Vean como aún ustedes no han sabido amar como Yo les amo.

Demuéstrense ese amor preocupándose por los demás, no sólo por sus problemas, por sus enfermedades, porque no tienen trabajo, sino estar pendiente de lo que acontece al hermano, al vecino,  al amigo, al enemigo.

Sean sinceros primero con ustedes, reconociendo su falta de caridad, dense la oportunidad de crecer en el amor viviéndolo, dándolo, aún la misma vida por los demás, porque no hay mayor amor que aquél que da la vida por sus hermanos.

Están en tiempos de pruebas, recuérdenlo, y si no los aprovechan de nada servirán.

Yo también tuve que pasar tentaciones cuando el demonio me quiso hacer caer en sus sugerencias, mas Yo lo rechacé, porque si no desea uno, no puede contra la Gracia. Así ustedes tienen esa Gracia que Soy Yo en sus corazones si se llegan a dar cuenta, por esto Yo les pido sean conscientes de que a Mí me tienen y conmigo todo lo pueden.

Sean generosos consigo mismos, preocupándose, no por las cosas materiales, que eso se quedará, mejor preocúpense por las cosas eternas, por aquello que les dejará frutos para alcanzar el cielo prometido.

Yo Soy vuestro Padre Amoroso y bueno que sólo vuestro bien deseo, para cada uno, y saben bien que para Mi nada está oculto, por esto Yo los llamo y les toco su corazón, para que ya en ustedes exista una conversión verdadera, porque Yo les iré llamando a cada uno y no deseo que se pierda ninguno, porque sois míos y por lo tanto deseo que sean santos porque os lo vuelvo a decir: Para ser santos Yo les he dado la vida.

El que da amor en mi nombre ese me tiene a Mi y Yo permanezco en él y así gozará plenamente de Mi Amor.

Que María y los santos sean ese ejemplo de sinceridad, de entrega, de Amor.

Yo les bendigo.

Retiro Laicos en Tacuba

9:00 a.m. 21 de febrero de 1999

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 3 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 88 EL AMOR, EL AMOR SOY YO

 

"El Amor, el Amor Soy Yo".

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS1

 

Yo soy la Luz que rompió las tinieblas para que los ciegos vean, para que viendo cambien, para que ese cambio sea para gozar plenamente de mi Amor. El día es la Luz porque el sol alumbra y la noche es tinieblas, por esto Yo soy ese sol que da vida, que da calor y engendra santos.

Yo os he mostrado mi Amor infinito bajando hasta ustedes para que conociéndome me amaran y vivieran esta vida de amor, el Amor vino y fue rechazado, el Amor espera al pecador, el amor os llena de felicidad, el Amor reina en aquellos que lo desean, el Amor es vida, el Amor está viviendo entre ustedes.

El Amor, El Amor Soy Yo; el Amor, el que lo tiene ese vive, sin el amor hay muerte, odio, desolación, y eso es lo que más hay en el mundo, pocos son los que verdaderamente buscan el amor y pocos los que ya lo tienen, por esto Yo como un niño pequeño en los brazos de María os vuelvo a traer ese amor, para que esta vez no lo dejen pasar e ignorándolo mueran de frío, de sed junto al manantial.

Un mandamiento os pedí, el más importante que se amen como Yo les amo, María mi Madre se los ha pedido, Yo los bendigo.

Pidan por todos para que conozcan el verdadero Amor.

1998 Diciembre 24, 11:15.

Siervos del Divino Amor