miércoles, 15 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 81 EN ESPERA DE MI VENIDA

 

“En espera de Mi Venida”.

 

SEGUNDA VENIDA JESUS

 

Yo les digo: Saben que los amo y los amo tanto que os he venido a traer La Luz; esa Luz que disipa toda obscuridad. El mundo ha rechazado esta Luz y la mayoría ha preferido la obscuridad, vean y verán que solo en Mi encontrarán La Paz, La Luz, La Alegría.

Yo Soy La Vida Eterna por esto Yo les digo: deseo que solo deseen tenerla, porque el que la rechaza morirá.

Mi venida está ya en puerta y ustedes están con un sopor, como dormidos. ¡Ah! mundo, mundo que los ahoga, los aprisiona en sus pasiones perversas e inútiles, Mi llegada la tenéis todos los días en vuestra vida.

¿Qué os pasa que ni viendo, ni oyendo creéis en Mi?

Amor Yo solo deseo que tengan, tenéis regocijo de ésta Mi llegada por las fiestas, ¡Ah! esta fiesta la tenéis en lo profundo de vuestro corazón, allí Yo deseo reinar porque os digo me negáis lo que me pertenece si Yo todo os lo he dado, la vida para que me la entreguen como Yo les he entregado la Mía, completa.

El frío sentí de pequeño en el establo, el frío siento en vuestros corazones, que ardan ya en Mi fuego les digo.

María los ama y cuida como Madre que cuida a su más pequeño hijo.

Yo los bendigo y pensad que por amor dejé todo para estar con ustedes.

1995 Diciembre 17, 11:45 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario